Sorteo de viaja a Puerto Rico

domingo, 30 de mayo de 2010

La revista Vogue mantiene abierto un sorteo hasta el 30 de junio por el que puedes ganar un viaje para dos personas a la bella isla de Puerto Rico, donde disfrutarás de cuatro días de estancia en uno de los mejores hoteles de San Juan -La Concha Beach Resort, considerado por muchos el epítome del lujo caribeño- y de dos días de estancia en el W Resort and Spa Vieques, en la isla de Vieques.

Si los premios te parecen interesantes, la forma de participar en el sorteo te dejará sin habla, ya que sólo debes seguir dos sencillos pasos:

1. Visita la página principal del sorteo, vogue.es y rellena el formulario que te ofrecen con todos tus datos personales y de contacto. 2. Espera al día 15 de julio, fecha en la que se llevará a cabo el sorteo ante notario, y consulta tu email y la página del sorteo porque así se noteificará el nombre de los afortunados ganadores.

Si quieres informarte con mayor detenimiento sobre la mecánica de este sorteo, también puedes consultar las bases legales del mismo online, a través de vogue.es.

Viajes and trips

viernes, 28 de mayo de 2010

Quiero dedicar esta entrada a todos los visitantes de la pagina. En poco más de 3 meses hemos superado las 4000 visitas y todo ha sido gracias a vuestro interés por los viajes y el turismo y por amigos que me han ayudado a dar a conocer esta página.

Tenemos un grupo en Facebook, Tuenti, Twitter donde podrán seguirnos si lo prefieren también a parte de subir fotos, videos, historias...todo.

Esta pagina estamos consiguiendo que sea cada vez mas interesante gracias al apoyo de otras empresas y páginas turísticas. Quiero dar la oportunidad en ese artículo a todas las empresas, páginas o personas que se dediquen al turismo y los viajes a que se den a conocer en mi página. Tengo el mail del blog, viajaovertheworld@gmail.com, disponible para empresas y personas. Si alguien quiere que le publique su experiencia de un viaje, sobre su país o sobre su empresa turística, que contacte conmigo porque a mi me sirve de ayuda a que sea mas interesante y completa mi página.

De nuevo dar las gracias y os animo a que juntos sigamos ayudando a crecer esta página y que sea uno de los destinos a buscar cuando quieran información sobre algún tema relacionado con el turismo.

Saludos

Ebuzzing para blogger

miércoles, 26 de mayo de 2010

Estimados seguidores:

Os presento ebuzzing, un lugar en internet para todos los administradores de blogs incluidos los administradores de temas turísticos como el que yo regento. Este lugar acaba de estrenar en España y esta en pleno uso. Esta página da la posibilidad de obtener una monetización en nuestro blog a traves de video y de creación de contenidos. Solo teneis que aprovechar las campañas que surgen regularmente. Estas campañas están en varios idiomas tales como español, italiano, francés e inglés y no solo se puede incluir un video o artículo sino que se pueden compaginar varios dentro de un mismo blog.

A través de estas campañas ponemos anuncios publicitarios los cuales podremos utilizar para completar nuestro blog, ya que algunos de esos anuncios están en relación con la temática de los blogs. Gracias a este servicio que esta página nos proporciona, se puede obtener recursos para hacer cada día nuestros blogs más interesante, porque crear un blog cuesta tiempo y dinero y toda colaboración es buena para ayudar a nuestros seguidores y darles la mejor información para que les sea útil.

Cualquier duda visiten su página oficial y manden un correo a su personal de contacto que está altamente cualificado y seguro les atendran lo más pronto posible y con la información mas adecuada para solucionar sus inquietudes.

Les animo a si tienen un blog, pasar por esta página para ver todos los beneficios que tiene ser usuario de ebuzzing tanto para blogger como para empresas que quiere promocionar sus productos. Entonces los blogger utilizan estos productos para ayudar a las empresas y lo promociomos en nuestras páginas. Importante decir que la inscripción es simple, gratuita y no requiere información personal importante.

Animense a crear un blog primero y utilizar todos los recursos posteriormente.

Saludos cordiales

Articulo Patrocinado

Curiosidades. Como quitarse el miedo a volar!!

martes, 25 de mayo de 2010

Con esta entrada quiero empezar un apartado de entradas que serán datos curiosos relacionados con el mundo que tanto nos fascina, el turismo y los viajes. Navegando por la web vi una historia lo bastante curiosa:

Mark Malkoff era una persona normal y corriente, con sus típicos miedos. Y su miedo mayor era que tenía pánico a volar como le pasa a muchas personas. Fue a varios psicólogos, probó varias terapias y demás pero nada tuvo resultado y entonces decició quitarse el miedo a la fuerza y por voluntad propia.

Su solución fue nada más y nada menos que volar durante 30 días seguidos sin parar (durante todo el mes de junio del 2009). Un día llego a su casa, empaquetó toda sus casas y decidió mudarse a vivir durante un mes a los aviones de la compañía americana Airtran y figuró como pasajero en todos los vuelos que dicha compañía realizaba con sus aviones llegando a coger en un día ocupado unos 12 vuelos y en un dia tranquilo unos 5 vuelos.

Se lo tomaba tan en serio que ni bajaba del avión cuando este estaba parado en tierra respostando. Sus principales problemas surgían a la hora de su higiene personal, de dormir por las noches en el avión y el aburrimiento de horas y horas volando de un destino a otro sin parar de volar.

Montó una página web donde fué contando todas sus experiencia a través de una conexión inalámbrica especial para aviones y así sus seguidores pudieron saber donde estaba y que estaba haciendo en cada momento. Se le pudo seguir a través de las redes sociales de Twitter y Facebook y se veían sus fotos en Flickr.

Con esta experiencia tan larga y dura, no me extraña que se le pasara el miedo a volar ya que fue muy persistente en superar un miedo que le reducía las posibilidades de disfrutar lo más bonito de este mundo, viajar.

La Patagonia Argentina

domingo, 23 de mayo de 2010



Despuñes de descubrir El Chalten, me resurgió la curiosidad sobre la Patagonia Argentina, descrita por muchas personas como uno de los lugares más bonitos del mundo. Juzguen ustedes mismos!!

Catálogo Viajes Fotográficos

jueves, 20 de mayo de 2010

Conocedores de la dificultad que implica realizar buenas fotografías durante un viaje y muy especialmente fotografías de personas de cultura distina a la nuestra, os proponemos una serie de viajes pensados para todos aquellos que queráis mejorar vuestras fotografiás. Son itinerarios diseñados para realizar un buen trabajo fotográfico donde llevaremos a la práctica todo lo aprendido durante nuestro "Taller de Fotografía Antropológica".

Este taller va dirigido a todos los amantes de la fotografía de viajes y contempla instrucción personalizada tanto a nivel fotográfico (Artul Isal) como a nivel antropológico (Ruth Estellers). Te animamos a visitar la galería "Making Off" donde algunos de los trabajos que han realizado los asistentes a estas expediciones fotográficas durante ediciones anteriores y a echar un vistazo a los itinerarios que os proponemos para el 2010.

En enlace de la página es:Viajes fotográficos

Agradecer este post a Artul Isal

Diario del Viajero, blog de turismo

martes, 18 de mayo de 2010

Estimados seguidores, quiero recomendarles uno de los blogs de los cuales empezo a surgirme las ganas de tener un blog propio sobre una modalidad que a mi me fascina desde pequeño, el turismo y los viajes. Durante mucho tiempo fui buscando blogs de turismo y viajes y en todos los rankings aparecía este nombre, Diario del Viajero.

Diario del Viajero es un blog sobre turismo que cuenta con varios administradores que se encargan cada día de publicar entradas cada cuál mas interesantes. Te pueden hablar de pueblos, ciudades, rutas...hasta de la mejor cervercería y restaurante a modo global.Todo lo que tenga que ver con viajes, destinos y ofertas, aquí lo encontrarás. Semanalmente publican una entrada titulada compañeros de ruta donde hablan de otros blog relacionados con el turismo (Por cierto dar las gracias por incluirme en uno de sus listados)

Si piensas hacer un viaje, te recomiendo que visites este blog porque encontras datos e información muy relevante de cualquier parte del mundo (por su puesto tienes que visitar mi blog primero,jejeje).

Sinceramente, para mi es uno de los mejores blog de la modalidad que tantos ustedes como yo seguimos, el Turismo. Espero con el paso del tiempo llegar a ser tan interesante y conocido como el blog a quien dedico esta entrada, Diario del Viajero

Si sientes curiosidad por conocer este blog: Pulsar aquí

El Chalten, Fitz Roy, Patagonia Argentina

domingo, 16 de mayo de 2010

Quizas para las personas usuales no les resulte familiar el nombre de El Chalten, pero para los amantes del trekking, senderismo y términos similares, podemos definir El Chalten como la meca de la Patagonia de estas modalidades. Situado al pie de la cordillera de Los Andes, concretamente en la provicina de Santa Cruz en Argentina.

Es un pequeña localidad que anualmente recibe miles de visitas para la práctica de estos deportes. Tiene un sin fin de atractivos turísticos. Está dentro del Parque Nacional de los glaciares y desde ahí surgen infinidad de senteros que atraviesan bosques, montañas, cruzan lagos y llegan hasta lugares donde podemos observar unas vistas increibles de glaciares, cordones montañosos, además de la flora y fauna representativa del lugar. Además del El Chalten, existen cercanos otros lugares de gran interés turístico como son el lago del Desitero y el Glacial piedras blancas.

Como ya hemos mencionado, se pueden realizar actividades de trekking, montañismo, rafting... Dependiendo del impredecible clima patagónico es posible realizar pequeñas caminatas autoguiadas por el parque, ya que está todo debidamente señalado e incluso si el clima acompaña se pueden hacer expediciones de varios dias de duración acompañados por un guía especialista en el lugar y la materia.

Debido a la gran cantidad de visitas que recibe cada año, la localidad y su alrededores se han preparado para dar un gran servicio a los turistas. Cuentan con infinidad de establecimientos de alojamiento, restauración, transporte, equipamientos especializados para trekking, empresas para la vida nocturna, locutorios, souvenirs...

Es una extensión tan grande que aún quedan senderos por descubril, recientemente se descubrió uno que está entre Chile y Argentina que está aún muy virgen que comienza en el Lago del Desierto y termina en el Candelario Mancilla.

Si buscan emoción, aventura, ejercicio físico, fauna, flora y bonitos paisajes, realicen un viaje al sur de América para poder tenerlo todo en una pequeña localidad, El Chalten

Clickbed....Alojamientos en internet

viernes, 14 de mayo de 2010

ClickBed ofrece la mayor gama de alojamientos económicos en Londres, París, Barcelona, Estambul, Madrid, Praga, Berlín, Roma, Venecia, Buenos Aires, Florencia, Santiago de Compostela, Budapest y Nueva York. Trabajamos aproximadamente con 250 alojamientos en cada destino incluyendo hoteles de 1, 2 y 3 estrellas, hostales, pensiones, apartamentos, albergues, guest house y bed & breakfast.

ClickBed SL está formado por un equipo de profesionales vinculados al sector del alojamiento económico que conoce muy bien las ventajas y desventajas de este sector. Ofrece un servicio de información y reserva al visitante que le permite saber exactamente el tipo de alojamiento que está reservando, sin llevarse sorpresas a su llegada, de tal manera que su visita al destino escogido, basada en su promesa, le resulte exitosa. Así mismo, establece una muy buena relación profesional con sus alojamientos proveedores, a los cuales les permite beneficiarse de su servicio, aumentando su ocupación, y la rentabilidad de sus negocios

Su sistema permite realizar reservas inmediatas mediante tarjeta de crédito, con un sistema de seguridad que cifra los datos para garantizar la seguridad. Su lema es “Safe and Simple” (seguro y fácil), proporcionando al usuario un medio eficaz para realizar su reserva. El usuario puede leer comentarios de otros usuarios al respecto de la calidad y servicios de sus alojamientos proveedores. Ofrece su servicio en 5 idiomas diferentes: inglés, francés, español, italiano y alemán.

Para más información visitar:
Página web: Clickbed

Facebook:Clickbed Facebook

Machu Picchu, Perú

jueves, 13 de mayo de 2010

Machu Picchu "Montaña Vieja" es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta (antiguo poblado andino inca) de piedra construida principalmente a mediados del siglo XV, una impresionante ciudad abandonada, donde en el promontorio rocoso se ve que se unen las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de los Andes Centrales, al sur del Perú. Según documentos de mediados del siglo XVI. Machu Picchu habría sido una de las residencias de descanso de Pachacútec (primer emperador inca, 1438-1470).

Huayna Picchu o Joven Cumbre, más alta que la primera, y que aparece siempre al fondo en todas las fotografías. Una salvaje vegetación escondió sus templos construidos de granito, los acueductos, las fuentes, las tumbas, las terrazas y las incontables escaleras durante más de 700 años, hasta que un joven profesor norteamericano de Historia de Latinoamérica de la Universidad de Yale de New Haven, Hiram Bingham, la descubrió en 1911. Dos caminos conducen actualmente al impresionante escenario de Machu Picchu: el antiguo sendero inca, que lo comunica con Cuzco, y el tren.

El sendero inca está más indicado para quien desee revivir la aventura de un viaje a pie en el ambiente de los Andes y descubrir la ciudad megalítica desde la húmeda vegetación de los bosques, si bien se encuentra plagado de lagartos, salamandras, culebras e insectos venenosos. El otro medio es, el ferrocarril, este tiene dos posibilidades: el tren indio, que parte de Cuzco, y suele estar abarrotado por los habitantes de la zona, invierte en el recorrido unas 6 horas; o el tren para turistas. Desde aquí, los viajeros son trasladados en autobús hasta la acrópolis, situada a 2300 metros sobre el nivel del mar y a 500 sobre el torrencial Urubamba, en un cuarto de hora.

Machu Pichu es uno de las 7 maravillas del mundo, que vale la pena conocer, uno de los enigmas arqueológicos más bellos y fascinantes del Hemisferio Occidental, pues sería una aventura que jamás olvidarías. Para los viajeros, un dato curioso es que, mirando de perfil estas dos ruinas encontraras la figura de un rostro humano. Increibleeee!!!

Artículo donado por nuestra seguidora Stephanie Acosta

Imágenes del mundo

martes, 11 de mayo de 2010


Estimados seguidores, aquí os dejo unas imágenes espectaculares. ¿Quién dijo que nuestro planeta no era bello? Aquí les demuestro que existen lugares que trasmiten una paz y tranquilidad increibles

Mundial de Sudáfrica, en el sur de África, el viejo continente

domingo, 9 de mayo de 2010

Este verano se da un acontecimiento mundial que mueve a millones de personas y que se repite cada cuatro años, un mundial del deporte rey, el fútbol. En poco más de un mes empezará a rodar el balón en un lugar exótico, Sudáfrica. Este evento se dará en el continente más pobre del mundo para demostrar que tiene ciudades capaces de albergar eventos de un volumen increible.Que el mundial se de en Sudáfrica será un gran crecimiento económico para este país debido a que centenares de miles de personas están visitándolo desde que se dió a conocer que este país sería la sede del mundial para el 2010. El año pasado se hizo la prueba con la Copa Conferedaciones y dió tanto conclusiones positivas como negativas pero se espera que este año sea un evento maravilloso.

Millones de personas aprovecharan esta cita para realizar turismo por el el sur de África durante estas fechas. Su principal motivo será el deporte pero en los ratos libres seguro aprovechar para realizar turismo interior. Personas de países repartidos por todo el mundo acompañaran a sus selecciónes (México, Brasil, Nigeria, Sudáfrica, España, Francia, Nueva Zelanda, Japón...) a conquistar el ansiado trofeo y llenarán hoteles, restaurantes, discotecas, monumentos de las ciudades donde se organizarán los partidos, tales como Durban, Johannesburgo, Pretoria...Si os gusta el deporte y el turismo, que mejor que aprovechar esta cita con la historia, ya que este mundial será recordaro por el lugar donde se celebra, por su gente y creanme, por los aficionados del mundo entero y sobre todo del equipo ganador. Viajen por ocio, viajen por deporte y simplemente viajen.

MuchoViaje, visita obligada en la red

viernes, 7 de mayo de 2010

Es uno de los primeros portales de viajes online con oferta especializada en producto vacacional y en la reserva de hoteles de playa. MuchoViaje.com se fundó en el año 2000 y en 2007 fue adquirido por el grupo Planeta. El portal cuenta con una extensa y variada oferta de viajes, vuelos, hoteles y cruceros. Se distingue por contar también con una interesante propuesta de ocio y entretenimiento, entre la que se encuentra la venta de entradas de todo tipo de espectáculos: desde musicales, teatro, conciertos, fútbol, fórmula 1 y motociclismo, hasta exposiciones y parques temáticos en todo el mundo.

Pero MuchoViaje.com es mucho más que un portal de viajes, se trata de un proyecto multicanal con contenidos y productos presentes en otros soportes como la revista MuchoViaje y el programa de televisión MuchoViaje, emitido en La2 y en el Canal Internacional de TVE; también posee un acuerdo estratégico con Antena 3. En junio de 2009 MuchoViaje.com firma un acuerdo con Antena3 para la emisión del programa MuchoViaje en Antea.Neox y Nova, además de la comercialización conjunta de viajes a través de acciones de televenta distribuidas a lo largo de la parrillla de programación de los distintos canales de la cadena.La revista MuchoViaje, lanzada en junio de 2005 y editada con periodicidad mensual, cuenta en la actualidad con más de 205.000 lectores únicos mensuales según el EGM y una tirada de 42.127 ejemplares según datos del OJD con una difusión de 21.842. Muchoviaje cuenta con un equipo directivo formado por José Mínguez como director general y Eduardo López del Hierro como director de marketing. María Conejero es la directora de la agencia, José Fernández Ávila el director técnico y David Ahís ocupa la dirección comercial.

Información proporcionada por Muchoviaje.com.

Ahora como aporte persona, quisiera decir que Muchoviaje es como expresa su nombre, mucho mas que un viaje, lo abarca todo....no simplemente un vuelo y un hotel. Con Muchoviaje puedes organizarte un paquete vacacional de los más completos incluyo cada actividad que vayas a realizar en tus vacaciones. Cuenta con proveedores de renombrado prestigio como Iberia, Hilton, NH, Travelplan, PortAventura, Royal Caribbean Internacional, Alsa... Con esto nombre lo decimos todo, decimos la calidad del servicio, la calidad de su oferta, el trato al cliente...El trato al cliente es una cosa que yo personalmente he notado, desde el primer día que contacte con ellos via e-mail. Siempre te hablan y responden rapidamente tanto por mail, como por facebook, su blog... Son personas muy amables, cercanas y que te ofreceran un servicio de calidad 10. Aparte están certificados por las normas iso de calidad y ofrecen diariamente una actualización de sus datos y de nuevas ofertas que son de las más interesantes que podras encontrar en la red, sin hablar de sus promociones y sorteos, como este último en el cuál se sorteo una vuelta al mundo. Sin duda Muchoviaje...es MUCHO. Visita: Muchoviaje

Video Muchoviaje

Malta (Viaja a Malta grupo en Facebook)

miércoles, 5 de mayo de 2010

Como el secreto mejor guardado, Malta se sitúa en el corazón del Mediterráneo y está formada por un conjunto de islas entre las cuales, las más importantes son Malta, Gozo y Comino. Malta es el lugar perfecto para aquel viajero al que le gusta ser sorprendido: mucho más de lo que imaginas es lo que puedes encontrar en este bello archipiélago, para algunos desconocido pero con mucho que ofrecer. Empecemos el viaje...En Malta el clima es el típico mediterráneo: caluroso, con veranos suaves e inviernos templados. Es un país para visitar todo el año pero en especial durante la Primavera. Pertenece a la Unión Europea y a la Zona Euro y los idiomas oficiales son el maltés y el inglés, con lo que es un destino perfecto para aprender o perfeccionar esta lengua. Sus gentes son acogedoras y su gastronomía muy variada y, aunque muy próxima a la española por ser Mediterránea, se descubren las influencias de los colonizadores que pasaron por ella.

¿PORQUÉ VIAJAR A MALTA?

1. HABLARÁS INGLÉS: Además del maltés, la gran mayoría de malteses conoce y habla el inglés, con lo que Malta se convierte en un destino perfecto para aprender o perfeccionar esta lengua. Ahora puedes practicar tu inglés en un lugar que no esperabas y además, disfrutar de un clima maravilloso.

2. PRACTICARÁS DIVING: Tanto si eres principiante como si eres un auténtico experto encontrarás en Malta el lugar perfecto para practicar submarinismo. Multitud de empresas se dedican a ello, alquilando, enseñando o realizando rutas submarinas. Malta es, por su enclave privilegiado en el Mediterráneo, un lugar idóneo para practicar Diving o Buceo. Sus playas de agua cristalina se convierten mar adentro, en un mundo de extraordinaria belleza con arrecifes de coral y especies acuáticas y vegetales únicas.

3. 7000 AÑOS DE HISTORIA: Conocer la historia de Malta hace que nos remontemos a más de 7000 años ya que sus primeros pobladores llegaron en el 5.200 a. C, en la Edad de Piedra. Construcciones autónomas y templos megalíticos únicos en el Mundo reconocidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, los verás en Malta. Pero demás, vestigios del Medievo, palacios renacentistas, y restos de todos los pueblos que, atraídos por su belleza, llegaron a Malta para quedarse.

Para mas información visite:
Viajar a Malta

Viaja gratis a Escocia

lunes, 3 de mayo de 2010

Ahora que se acerca el buen tiempo y las vacaciones, la gente empieza a ahorrar para poder disfrutar de un buen viaje. Pero en estos tiempos que corren no es nada sencillo y todo el mundo sondea el mercado para buscar buenas ofertas y promociones.


Esto lo quiere aprovechar VisitScotland, que lanza una muy interesante oferta en su página. Esto es un concurso en el cuál sortea un viaje a la increible Escocia, ciudad mediaval, repleta de castillos, campos, paisajes increibles y grandes ciudades como Edimburgo y Glasgow.

Para participar solo tienes que acceder a esta página: Viaje a Escocia y rellenar el formulario con los datos de contacto del participante y responder a una pregunta tan sencilla como esta: ¿Cuál es la capital de Escocia?

El ganador obtendra el suculento premio de un viaje de ida y vuelta a Escocia durante 10 días, además de la posibilidad de rentar un coche para visitar los lugares más bonitos del país.

Si te gusta viajar, no pierdes nada por intentarlo ya que conocer un país tan bonito como este sin que te cueste nada, no pasa todo los días. Suerte!!

Cancún, Riviera Maya, México

domingo, 2 de mayo de 2010



Aquí os dejo un video de un programa donde se emite una publicación de como es Riviera Maya en México,más concretamente en Cancún un paraiso del Caribe donde todo el mundo desea conocer y pasar sus vacaciones. Relata como se pueden realizar 3 vacaciones en una debido a la gran variedad de atractivos que tiene ese lugar paradisiaco, desde playas, fauna, flora hasta complejos hoteleros, historia, monumentos...Disfruten!!

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares