1- Providenciales:
Playas de fina arena blanca, aguas transparentes y una espectacular barrera de arrecife hacen de la isla de Providenciales, perteneciente a las islas Turcas y Caicos, un emplazamiento ideal para familias, submarinistas y buceadores. Hay quien dice que la playa de Grace Bay es la mejor del mundo. Si eres buceador y quieres disfrutar de una experiencia única, puedes caminar sobre el suelo del océano en el arrecife de Smith y aprender más sobre el ecosistema del arrecife gracias a los carteles allí colocados.
2- Tulum, México:
La naturaleza, el sol y la historia confluyen en las playas blancas de Tulum, dulcemente bañadas por las aguas cristalinas del Mar del Caribe. Ruinas mayas, selva y hoteles asequibles se encuentran a tiro de piedra de la arena… ¡qué más se puede pedir! Tulum ofrece algo distinto a otros lugares del: aquí se hallan los restos, increíblemente bien conservados, de la antigua civilización maya; las únicas ruinas que se conservan junto al mar. Los spas tradicionales mayas se han convertido en otra razón para visitar esta región rica en ruinas. Los spas actuales ofrecen versiones occidentalizadas de los rituales de masajes mayas, más místicos y espirituales. La aldea, de diez mil habitantes, se divide en tres secciones diferentes: las ruinas mayas, la zona hotelera y el pueblo.
3-Byron Bay, Australia:
Las legendarias playas de Byron, con sus faros centenarios y arenas blancas, están entre las más famosas de toda Australia. Situada al norte de Nueva Gales del Sur, en la confluencia del Mar Coral y el Mar de Tasmania, sus playas limpias y salvajes son lugares estupendos para ver delfines, rayas, ballenas y tortugas de mar. Es un centro de buceo y surf por excelencia, donde se pueden apreciar restos de la cultura hippy de épocas pasadas, ya que mucha gente con rastas pulula por todos los rincones. En los parques se puede escuchar con frecuencia el sonido de los bongos y didgeridoos y abundan los restaurantes vegetarianos. Sube al punto más al Este, el Faro de Cabo Byron, o simplemente piérdete entre playas y bares.
4- Islas Cook:
Si estás sentado en tu oficina soñando con tener experiencias al más puro estilo de Robinson Crusoe, las Islas Cook en el Pacífico Sur son el lugar de vacaciones ideal para ti. No encontrarás un lugar más apartado y más bonito, las playas son idílicas y podrás hacer excursiones por la selva y nadar entre corales en la laguna. Cada una de las 15 islas te parecerá más impresionante que la anterior que hayas visitado.
Myrtle Beach ofrece muchas posibilidades a las familias que están de vacaciones. Por supuesto, están todas las actividades acuáticas, pero también hay centros acuáticos, campos de golf, hoteles, restaurantes… Podrás disfrutar de unas vacaciones de lo más familiares e inolvidables.
6- Huatulco, México:
Huatulco cuenta con la misma naturaleza intacta y la actitud relajada de sus vecinas al norte, Puerto Ángel y Puerto Escondido, pero con una diferencia significativa: sus carreteras e instalaciones son modernas, y cuenta con vanguardistas hoteles de lujo. Sus prístinas playas de arena blanca, con sus cuevas, y los paisajes selváticos, hacen de Huatulco un refugio idílico en el que, además de relajarte y disfrutar de paseos en barco, podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos, además de practicar senderismo en la jungla. ¡Los amantes del ecoturismo no pueden dejar escapar esta joya!
7- Negril, Jamaica:
En Negril hallarás apartados refugios holísticos, pero también enormes complejos turísticos. Date un masaje y, después, sumérgete en el alegre ritmo de vida de este paraíso conocido por su hermosa arena blanca. Las principales zonas turísticas son Seven Mile Beach, con complejos turísticos orientados a adultos, y el West End, con playas y alojamientos más pequeños y tranquilos, y tiendas y restaurantes a poca distancia andando. Bébete algo bien frío mientras observas la puesta de sol desde el Rick's Bar… o contempla los impresionantes acantilados de Negril. Si tu hotel no ofrece transporte, usa los minibuses… o monta a caballo. Aunque es un destino popular entre las parejas y los solteros que desean sol de día y fiesta de noche, las tranquilas costas de Negril también atraen a numerosas familias.
8- Culebra, Puerto Rico:
Culebra, isla del mar Caribe perteneciente al archipiélago de Puerto Rico, es conocida por sus playas de arena fina y blanca y sus excepcionales arrecifes. Por ello, constituye un magnífico destino para practicar buceo y contemplar bajo el mar las diferentes especies de peces tropicales. Sin grandes hoteles, campos de golf, casinos o tráfico, a esta isla acuden aquellos que buscan soledad y alejarse de la vida moderna. No necesita ofrecer nada más, su belleza en sí es sobrecogedora.
9- Boracay, Filipinas:
Con solo 6,5 km de largo, Boracay es lo bastante pequeño como para moverse en bicicleta o en moto de alquiler. Pero no permitas que su reducido tamaño te engañe, ofrece excelentes playas para elegir. La playa Yapak es famosa por sus blancas conchas, playa Blanca tiene puestas de sol de postal y Balinghai está alejada de todo, es perfecta para parejas de luna de miel. Siempre que vayas durante la estación seca, tendrás que reconocer que se trata de uno de los mejores destinos de playa del mundo.
10- San Diego, California:
La esencia de California hecha playa: Mission Beach, en San Diego. Si tienes claro que lo tuyo son unas vacaciones al puro estilo americano, con su paseo, sus deportes de playa, sus atracciones y sus espectaculares playas, bienvenido seas a tu destino ideal. Puedes disfrutar de conciertos, bailes y deliciosos cócteles veraniegos.
3 comentarios:
Muito lindos esses lugares, valeu a dica, porém senti falta da lugares como Thailandia, Bali, Rio de Janeiro heheh!!!
Todos los lugares son bellos, me interesaría conocer Puerto Escondido , uno de mis sueños ir a practicar surf junto a mis amigos.
Maria - Paquetes Turisticos
guaaa!! me encanta el blog, pero me poneis los dientes largos jajaj un saludo para todos
Publicar un comentario