Sobre Viajes & Trips

¿COMO SURGIO VIAJES & TRIPS?

Viajes and Trips surgió gracias a nuestro interés por los viajes y el turismo. Yo, desde pequeño, he viajado mucho por España y luego por Europa y actualmente salté a América. Me encanta este mundo y estudié para ello.A Jesús, le interesa bastante y me ayuda en todo lo que puede y entre los dos intentamos poner lo más interesante para nuestra web.

Todo esto comenzó en mis vacaciones de trabajo, mientras volví a España por un mes y hablando con mi hermano, decidimos comenzar a crear este blog. Estuvimos pensando que tema nos gusta y que pueda ser de gran atractivo para las personas y decidimos que lo que la gente quiere siempre que puede, es viajar, por tanto intentamos ayudarles a ello.

Intentaremos que esté completa de información actualizada, completa e interesante sobre destinos, páginas web turísticas, empresas, imágenes, videos... Publicaremos todo tipo de información relacionada con esta temática, tal como, destinos exóticos, imágenes y vídeos espectaculares, experiencias propias, entrevistas a personas que tengan que ver con el turismo, paginas interesantes, promoción de empresas...

Para cualquier información, sugerencia o inquietud contactar a viajaovertheworld@gmail.com Aquí puede enviarnos artículos para que te lo publiquemos, contactar para promocionar tu pagina web o empresa o para cualquier cosa que tenga que ver con la temática de Viajes & Trips.

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares