Turismo en República Dominicana

martes, 20 de abril de 2010

La República Dominicana es una isla situada en el Caribe entre Cuba y Puerto Rico con una superficie territorial de 48.442 Km2 y una población de casi 10 millones de habitantes

Es una isla tropical que tiene tantos lugares turísticos donde recrear la vista, mente, cuerpo y corazón. Tantos lugares familiares como lugares paradisiacos para desaparecerse con su pareja como una terapia relajante. RD cuenta con diversas playas tanto en la costa norte y la costa este; entre sus bellas playas están Juan Dolio cerca de la zona metropolitana o de la capital Santo Domingo. En la zona norte podemos presenciar varias playas hermosas entre ellas esta Sosúa y Cabarete ubicadas en Puerto Plata. En la calle principal (con acceso muy próximo a la playa) podemos encontrar además: tiendas, joyerías, hoteles, y todo lo que necesitas para tener una magnifica estadía.

En Cabarete se encuentra a 15 minutos de Sosúa y se hacen torneos de Windsurf, es reconocida internacionalmente como destino excepcional de esta práctica con tanta adrenalina.

Todos los años celebran el torneo para la copa mundial amateur, el Cabarete Race Week. Cabarete se destaca por su variada oferta de turismo deportivo y de aventuras. Esta playa goza de una gran popularidad entre las personas jóvenes y otras no tan jóvenes que aman la acción. Entre sus atractivos están los paisajes de sus montañas, las lagunas de Cabarete y Punta Goleta, y cavernas próximas.

Otra de los atractivos que tiene Cabarete es que tiende a vivir de noche ya que la vida de esta zona es súper nocturna. Donde encuentras muchos bares, restaurantes con exquisitas comidas, discos y esos bonches que se dan en la playa con distintos artistas, Djs y animaciones en vivo sobre una tarima.

Cabarete tiende a ser muy wild y desinhibido para los que aman la vida salvaje, de riesgos y de aventuras. La noche es una buena manera de conocer personas; son amistosas y muy abiertas. Por todo Cabarete se respire el clima tropical típico de mi país, lo mejor de esta playa es que puedes disfrutar de sus aguas o simplemente sentarte en un canapé y disfrutar de su ardiente sol y sus fuertes vientos, estos te harán sentir fuera de sí.

Entre las actividades alternativas al los deportes acuáticos que se pueden practicar en Cabarete se encuentra el montar en bicicleta, montar a caballo o deportes tan exquisitos como el jugar Golf.

Arena dorada, aguas cristalinas, olas y viento, ¿qué más quieres en una playa para practicar deportes náuticos o simplemente pasarla de maravilla? ¡Además, es una playa caribeña!

Visita Cabarete =D

Lo que se hace en Cabarete se queda en Cabarete ;)


Artículo proporcionado por Francina Ovalles

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares