A TRAVÉS DEL GANGES. INDIA - SEPTIEMBRE 2010

domingo, 6 de junio de 2010

Recorrer el Ganges o Ganga, vértebra sagrada del Hinduismo es una experiencia única para conocer este enigmático país. Desde su nacimiento en el Himalaya occidental, en el glaciar Gangotri, este río nace cargado de historia y misticismo, el Ganges está personificado bajo la forma de una diosa: Maa Ganga (madre Ganges) o Ganga Deví (diosa Ganges). Desemboca formando el delta del Ganges, después de haberse dividido en muchos ríos menores. La región del delta es conocida como los Sunderbans («hermosos bosques»); una región de espeso bosque de manglar y uno de los principales hábitat del tigre de Bengala. En su recorrido a través de las llanuras fluye con calma bañando las orillas de ciudades como Allahabad (antigua Prayag) o Varanasi (ciudad de la luz).Te proponemos visitar los glaciares donde nace su historia y fuente de agua que atravesara este hermoso lugar, bañarte en sus aguas junto a miles de peregrinos, pasear en barca por las orillas de Varanasi, recorrer en cicloricksaw las calles de Calcuta, visitar el hogar de la Madre Teresa de Calcuta, visitar las orillas de la ciudad donde se encuentran las aguas del Yamuna y el Ganges, donde según la historia un tercer río sagrado e invisible se une a sus cauces.

Visitaremos: Delhi - Haridwar - Uttarkashi - Gangotri - Gomukh - Bhojwasa - Rishikesh - Deoprayag - Allahabhad - Varanasi - Calcuta - Gangasagar - N.P. Sundarban.
Grupo: 10 min - max 12 personas.

Fechas de viaje: 02 al 21 de septiembre.

Precio por persona: 2.034.€ ( en el dossier de viaje encontraras todas las condiciones y los servicios incluidos)

Descarga el dossien en: http://www.phototravelexperiences.com/descargas/dossierganges.pdf

(no incluye vuelo internacional, debido a la gran oferta existente a través de internet no se incluye el vuelo. Si estas interesado/a desde Ashiana Tours buscaran las mejores ofertas de vuelos)

1 comentarios:

UnaCreativa dijo...

Me encanta tu articulo Diego =) adoro conocer culturas y mejor que leer sobre estas. Pasate por Mi MundO para que sepas mas sobre la cultura Dominicana =D

Un abrazO

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares