Crucero gratis

lunes, 28 de junio de 2010

Si te gustaría llevar a tu familia de crucero estas vacaciones de verano pero el dinero está un poco ajustado este año, puede que Skoda te ayude a conseguirlo y te lleve, gratis, a Olimpia, Santorini, Mykonos, Atenas, Corfú, Dubrovnik y Venecia. Para optar al premio, sólo tienes que seguir estos pasos antes del 15 de julio a las 20:00:

1.Visita skoda.es
2.Rellena el formulario con tus datos
3.Responde a las preguntas sobre intención de compra de un coche y tu opinión sobre los últimos modelos de Skoda

En caso de que resultes ser el ganador, se te notificará vía email y podrás viajar entre el 2 y el 9 de agosto en cabina con balcón con toda tu familia, visitando las más hermosas ciudades del antiguo Mare Nostrum.

Top 10 maravilas de Colombia

jueves, 24 de junio de 2010



Aquí dejo un video para mis seguidores colombianos sobre tu tierra, quizás algunos están fuera de Colombia y ven este video y les alegra el día. Un saludo a todos

Opinión sobre el blog de Viajes & Trips

lunes, 21 de junio de 2010

Este post es para que mis visitantes por favor me escriban comentarios diciendo que les parece la página, las fotos, historías, videos.... Quiero saber la opinion que mis seguidores tienen de este Blog. Si tienen sugerencias también son aceptadas para la mejora de nuestro punto de encuentro y nuestro tema favorito, viajar y el turismo.

Gracias a todos por sus visitas.

Un saludo

Club Dominican Fiesta, Santo Domingo, Rep. Dominicana

viernes, 18 de junio de 2010

Estimados seguidores, aquí os hablo de un club deportivo y social por si son de Santo Domingo o si van a venir de viaje o a vivir a esta preciosa ciudad. Se encuentro dentro de las instalaciones del Dominican Fiesta Hotel & Casino.

Cuenta con unas instalaciones muy amplias: 7 pistas de tenis (4 blandas y 3 duras), 1 cancha de baloncesto, una cancha de fútbol, piscina semi-olimpica, pabellón de tenis de mesa, jacuzzis externos, Spa (con jacuzzi, saunas, baños de vapor), gimnasio, salon de aerobics...

En estas instalaciones se puede disfrutar de clases de tenis, fútbol, baloncesto, ping pong, natación, aerobics, boxeo, kick-boxing, capoeira, tae-kwon-do, pilates, baile, belly dance...

Así que ya sabes, si vienes a República Dominicana en especial a su bella capital, Santo Domingo, bien sea de viaje o a vivir, visita el Dominican Fiesta y su prestigioso Club Dominican Fiesta

Venezuela

lunes, 14 de junio de 2010



Venezuela, un país que no conozco pero después de ver este video me han entrado muchas ganas de visitarlo. Parece un país increible con una gran diversidad paisajística.

Imágenes espectaculares del mundo

miércoles, 9 de junio de 2010









En estas dos imágenes observamos la Isla Bora Bora y una de las tortugas de la Islas Galápagos. Ambos lugares muy famosos entre los turistas que les gustan los destinos exóticos.









Arriba podemos observa dos maravillas opuestas, una montaña enorme y unas cataratas preciosas. A muchas personas les gusta escalar montañas y tienen a estas maravillas de la naturaleza como reto personales. Por otro lado las cataratas son lugares en los cuales se quiere visitar o incluso algunas tribus se lanzan de ellas como hobbie.








Y en estas últimas fotos tenemos dos cosas que llaman la atención, lagos inclustados en las rocas de forma descendente y una terraza encima de un lago envuelto de un paisaje verdoso.

A TRAVÉS DEL GANGES. INDIA - SEPTIEMBRE 2010

domingo, 6 de junio de 2010

Recorrer el Ganges o Ganga, vértebra sagrada del Hinduismo es una experiencia única para conocer este enigmático país. Desde su nacimiento en el Himalaya occidental, en el glaciar Gangotri, este río nace cargado de historia y misticismo, el Ganges está personificado bajo la forma de una diosa: Maa Ganga (madre Ganges) o Ganga Deví (diosa Ganges). Desemboca formando el delta del Ganges, después de haberse dividido en muchos ríos menores. La región del delta es conocida como los Sunderbans («hermosos bosques»); una región de espeso bosque de manglar y uno de los principales hábitat del tigre de Bengala. En su recorrido a través de las llanuras fluye con calma bañando las orillas de ciudades como Allahabad (antigua Prayag) o Varanasi (ciudad de la luz).Te proponemos visitar los glaciares donde nace su historia y fuente de agua que atravesara este hermoso lugar, bañarte en sus aguas junto a miles de peregrinos, pasear en barca por las orillas de Varanasi, recorrer en cicloricksaw las calles de Calcuta, visitar el hogar de la Madre Teresa de Calcuta, visitar las orillas de la ciudad donde se encuentran las aguas del Yamuna y el Ganges, donde según la historia un tercer río sagrado e invisible se une a sus cauces.

Visitaremos: Delhi - Haridwar - Uttarkashi - Gangotri - Gomukh - Bhojwasa - Rishikesh - Deoprayag - Allahabhad - Varanasi - Calcuta - Gangasagar - N.P. Sundarban.
Grupo: 10 min - max 12 personas.

Fechas de viaje: 02 al 21 de septiembre.

Precio por persona: 2.034.€ ( en el dossier de viaje encontraras todas las condiciones y los servicios incluidos)

Descarga el dossien en: http://www.phototravelexperiences.com/descargas/dossierganges.pdf

(no incluye vuelo internacional, debido a la gran oferta existente a través de internet no se incluye el vuelo. Si estas interesado/a desde Ashiana Tours buscaran las mejores ofertas de vuelos)

Berlín, Alemania

jueves, 3 de junio de 2010



Uno de los destinos más visitados de Europa, Berlín. La capital alemana es un lugar que no te puedes perder si realizar un viaje por Europa. Les animamos a que pasen por ahí!!

Brujas, Bélgica

martes, 1 de junio de 2010

Brujas pertenece a Bélgica. No se necesitan muchas palabras para describir Brujas: solo su nombre ya evoca un ambiente mágico e inolvidable. Según, personas que han visitado esta belleza, han dicho que un paseo por Brujas es un viaje al pasado, un cuento de hadas hecho realidad. Las fotos lo dice todo, como por ejemplo: Las vistas de sus canales, sus edificios históricos, su aire romántico, nos dejara mucho que recordar.

Hace 800 años, Brujas era la primera gran capital del Condado de Flandes y una de las principales ciudades comerciales de Europa. Actualmente, dentro de las murallas de la ciudad se puede contemplar una enorme cantidad de monumentos y tesoros artísticos. Las murallas, torres y puertas de acceso a la ciudad medieval se conservan prácticamente intactas. Desde hace algunos años el tráfico de vehículos se regula en favor de los peatones. Por eso es recomendable dejar el coche en alguno de los lugares de aparcamiento, situados a un paso del centro. La forma más adecuada de visitar Brujas es a pie para poder disfrutar pausadamente de todos sus encantos. También puedes optar por un paseo en barca recorriendo sus canales medievales, durante el cual podrás contemplar la belleza de esta ciudad con una perspectiva diferente.

El corazón de Brujas se encuentra en el Grote Markt o Plaza Mayor, circundada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o " De Lakenhalle" y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas. En la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, situada en el fortín (Burg), se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo. La Catedral de San Salvador, por su parte, es la iglesia parroquial más antigua de Brujas. La Iglesia de Nuestra Señora tiene la torre de ladrillo más alta de la ciudad.

No dejes de visitar el Centro y Escuela de Encaje, donde se puede aprender a hacer encaje de bolillos y visitar el museo. Otra de las visitas imprescindibles en Brujas es su apacible Beaterio, una reminiscencia de la Edad Media en pleno corazón de la ciudad.

Brujas te sorprenderá por su nutrido calendario de acontecimientos culturales. Uno de los más llamativos es la Procesión de la Santa Sangre, al final de la primavera. También valen la pena las Fiestas de los Canales, o "Reiefeesten", que se celebran cada tres años y rememoran la época medieval en Brujas. Durante el famoso Cactus Festival, que tiene lugar en el romántico parque Minnewater, se pueden escuchar conciertos de blues, reggae y música étnica.

Y si buscas una alternativa a las rutas más frecuentadas, en las afueras de Brujas encontrarás tranquilos senderos, verdes prados y coloridos paisajes. Finalmente, no te pierdas la pequeña localidad de Damme, a sólo 30 minutos en barco por uno de los canales más bellos de Flandes.

Artículo diseñado por Stephanie Acosta

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares