Burj al-Arab Dubai, el hotel por excelencia.

domingo, 21 de febrero de 2010

El Burj al-Arab, en árabe: “Torre de los Árabes”, se encuentra en el Golfo Pérsico, en la increible ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Como si se tratara de un lugar de "las mil y una noches" el hotel Burj al Arab te hará disfrutar de la estancia más lujosa y confortante con la que hayas soñado alguna vez. Eso si, si tu bolsillo te lo permite, al ser uno de los hoteles más caros del mundo. Las tradiciones árabes y la hospitalidad más exquisita son pilares en el árabe Burj al Arab y es un punto de referencia en Dubai casi como la Torre Eiffel es en París.

En poco más de diez años desde su construcción, el Burj al-Arab ha conseguido todo tipo de calificativos y reconocimientos. De él ya se ha dicho lo máximo que se puede decir de un hotel: el primer y único hotel de siete estrellas del mundo, el hotel más alto del mundo, el hotel más caro, el más lujoso, el más costoso, el más… todo.

El Burj Al Arab no tiene habitaciones normales, sino que cuenta con 202 suites dobles. La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m², mientras que la mayor cubre un área de 780 m². La suite Real cuesta 28.000 dólares la noche.También tiene un servicio de automóviles Rolls-Royce de lujo disponible para cada huésped.

Fuera de las habitaciones, el hotel cuenta con todos los servicios imaginables; siete restaurantes de lujo, mención especial del Al Mahara, ubicado bajo el mar, ofreciendo una vista subacuática a través de un vitral en forma de acuario y el Al Muntaha, localizado a 200 metros de altura, permitiendo una vista panorámica de la ciudad de Dubai . Este último está ubicado sobre una plataforma voladiza que se extiende 27 metros de cada lado del mástil; y se tiene acceso a él a través de un elevador panorámico. En su cocina se desempeñan afamados Chefs. .Posee servicio de mayordomos y asistentes personales en todo momento, internet en cualquier parte del hotel, ordenadores portátiles y por supuesto todo tipo de tiendas y servicios (peluquerias, centro de salud), selectos bares, canchas de golf, SPA, piscinas, gimnasio, parque acuático, etc.

Su construcción está hecha a base de granito azul de Brasil, mármol de Macael (Almería) y piedras preciosas de Italia. Además las paredes, columnas y techos están cubiertos de láminas de oro de 22 quilates procedentes de la India. Si eres amante del arte clásico éste es tu hotel, porque de hecho su mármol es el Statuario, el mismo utilizado por Miguel Ángel en sus esculturas.

Con todo esto, si pasas por Dubai...deberían pasar por esta maravilla mundial. Si os gusta el turismo y los hoteles, no os pedais la oportunidad de ver el mejor hotel del mundo!!!!

3 comentarios:

UnaCreativa dijo...

Me encantaaaaa xD

Stephanie A. dijo...

Muy nice este hotel..kien no desearia estar alla...jajajajja!

Monica dijo...

yo estoy parando en un apart hotel en palermo, lo que daria tambien por visitar ese lugar! debe ser genial!!

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares