Ibiza (España), Ibiza (Spain)

jueves, 11 de febrero de 2010

Esta isla, es una de las islas mas conocidas mundialmente, sobre todo para pasar la época de verano. En esta época, jovenes y familias de todo el mundo, aprovechan sus vacaciones para poder pasar unos inolvidables diás de relax en esta maravillosa isla.


Ibiza ofrece diversión y actividades para todas las edades. Los mas jovenes pueden disfrutar de maravillosos hoteles y playas repartidos por todo el territorio de la isla. Estos hoteles, la mayoría, cuentan con mini club, deportes, mini disco y shows para los más pequeños, a parte de un sin fin de excursiones visitando monumentos, pueblos, playas...
Los adolescentes y adultos, pueden disfrutar de unas de las islas mas animadas y con más ambiente de fiesta en todo el mundo. Cuenta con un amplio número de macro discotecas (Amnesia, Pacha, Privilege, Space, Es-paradis....), terrazas en la playa o pubs (bora bora, top 21, km5, kumarhas...) que te mantendrán en la máxima diversión las 24 horas del día. Dichas discotecas tienen una amplia variedad de fiestas (fiesta del agua, fiesta de la espuma, supermarxe, manumissión..), dj´s de renombre (carl cox, eric morillo, van eyck...), go-gos,..
En esta isla, existen muchos pueblos, cada cual mas atractivo, desde San Antoni de Pormany hasta Ibiza, pasando por San Josep, Santa Euralia, San Agustín.... Uno de los destinos más visitados por los turistas suele ser San Antonio (por su ambiente de fiesta) e Ibiza (por su gran variedad). En Ibiza capital, se puede visitar lugares de gran interes artístio e histórico, como el Castillo de Ibiza y sus caminos de subidas para llegar a él. Tiene un puerto donde hay una gran cantidad de tiendas de souvenirs, terrazas para comer, tomar helados... Este puerto cambia su imagen todas las noches, donde se llena de gente de todas las partes del mundo para prepararse para empezar la noche ibicenca. Aparecen gente disfrazadas, relaciones públicas vendiendo entradas, mimos, malabaristas y todos unidos por un único fin: disfrutar sus vacaciones.

No podemos dejarnos atrás, las playas y otros rincones de gran belleza paisajística. Entre las playas más famosas, cabe nombrar, Las Salinas. Esta playa es una de las playas mas bonitas de la isla, en la cuál cada verano, se rellena de personas famosas en el ámbito de la televisión, deportes, artistas... Aquí se encuentra el famoso establecimiento, Malibú, donde muchos artistas han estado tomando unos cócteles y realizandose fotos con sus fans.
Otras playas de gran belleza son: Cala Bassa, Cala Tarida, Cala Conta... Existen calitas, que son una zonas muy pequeñas de playas que mayormente están escondidas y con un dificil acceso, que vale la pena conocer: estas son Cala Gracioneta, Cala Salada, Cala D´hort...

Queremos recomendar que visiteis si alguna vez vais a Ibiza, los siguientes rincones: Es vedra (un peñón en medio del mar, que es una maravilla en persona), la torre del pirata (situada en Cala D´hort al igual que es vedrá, esta en la parte alta de una montaña en la cúal hay que ir subiendo por unos caminos de piedra, pero tiene una gran recompensa, una vista en altua de es vedra y la inmensidad del mar...), atlantis (la ciudad sumergida..., esto está también en Cala D´hort pero en vez de subir la montaña...ahi que bajarla. Os recomiendo llevar calzado deportivo y muchas ganas, porque hay que bajar piedras, dunas, pequeños barrancos...y lo peor..despues subirlo, pero sinceramente...es una de las partes mas bonitas de la isla, con imagenes grabadas en las rocas, sitios maravillosos para tomar el sol sin que nadie te moleste...), Puertas del Cielo (tiene este nombre, porque cuando llegas allí en un día totalmente despejado, el mar y el cielo...se unen en uno..una imagen que no se describe con palabras), Ruinas Fenicias en Sa caleta(aquí encontrareis unas ruinas fenicias, es un poblado donde queda las bases de las casas donde antiguamente vivian los fenicios, estas bases están en muy buen estado) y así muchos sitios más.
Un sitio perfecto, con buena gastronomía, buen clima, buenos alojamientos y restaurantes, en fin, un lugar que deberias visitar al menos una vez en tu vida.

3 comentarios:

Stephanie A. dijo...

Me encantaria visitar vedra y cala d' hort....la descripcion que diste waooo...no dudo de que sea hermoso no...muy nice!

encarna dijo...

os animo ha visitar,santa eulalia del rio,un bonito y tranquilo pueblo ,con unas estupendas y limpias playas y unos restaurantes ,donde se come de lujo.un saludo.

Unknown dijo...

Bonita isla

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares