Lincoln (Inglaterra/England)

viernes, 12 de febrero de 2010

Cuando te acercas a Lincoln, desde cualquier dirección, lo primero que llama tu atención es la silueta de la catedral contra el cielo. 2000 años de historia que siguen siendo tan impresionantes como el primer día. Calles adoquinadas por las que encontrarás tiendas de antigüedades o de arte moderno. Es un ciudad animada, interesante y divertida. Aquí el pasado está muy presente.

Los evento
s que se celebran en Licoln a lo largo de todo el año, como el mercado de Navidad, el festival marítimo Brayford Waterfront Festival, y el hecho de que los fines de semana prácticamente todas las atracciones sean gratuitas, nos convierte en un destino irresistible.

La ciudad es un gran centro de turismo , a pesar de que generalmente no se encuentra saturada de turistas. Éstos vienen a contemplar sus famosos edificios, entre los que destaca la catedral y el castillo de Lincoln . La Usher Gallery es el principal centro de arte de la ciudad, así como es interesante también la visita al museo etnográfico, el Museun of Lincolnshire Life . Se pueden encontrar lugares tranquilos donde pasear o disfrutar un picnic, como la Reserva Natural de Whisby o los parques Hartsholme Park o Boultham Park. Además, en los cercanos aeródromos de la RAF de Waddington y de Scampton, base del escuadrón acrobático Red Arrows, se puede disfrutar de espectáculos aéreos, como por ejemplo el vuelo de aviones militares de época. A lo largo del año tienen lugar eventos en el recinto ferial, el County Showground. El circuito de carreras de Cadwell Park se encuentra en la cercana localidad de Louth.

1 comentarios:

Stephanie A. dijo...

Que chulo ta ese puente! esta muy llamativo..

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares