27 Charcos de Damajagua en Puerto Plata.República Dominicana

sábado, 3 de abril de 2010

Los 27 Charcos del Río Damajagua están enclavados en las colinas onduladas de la Cordillera Septentrional de la República Dominicana. La Madre Naturaleza ha fabricado estos 27 charcos maravillosos, grabados por la caliza, listo para la diversión.


Río Damajagua es una aventura. Vas a nadar, saltar, deslizarse y escalar, es una aventura inolvidable. Este rio, tiene una sección conocida con caídas de agua de alrededor de 12 o 13 metros de altura, que forman a su vez, cortinas de agua y piscinas naturales en medio del bosque. Ahí se forman los tan conocidos charcos que pueden ser transitados por guías locales. Venga y descubra el secreto más guardado de la República Dominicana, no se arrepentirán.



Para acceder a esta zona de Puerto Plata se recomienda estar acompañados por expertos de la zona, ya que pudieran resultar peligrosos para personas inexpertas y que no tengan conocimiento de este maravilloso entorno.

Al llegar a los 27 Charcos de Damajagua, Puerto Plata, se pueden encontrar expertos exploradores que estarán dispuestos a acompañarles durante todo el trayecto y guiarlos por esta maravillosa aventura turística que representan estos 27 Charcos en la ciudad de Puerto Plata, República Dominicana.
Artículo proporcionado por Stephanie Acosta

3 comentarios:

Stephanie A. dijo...

Con estos calores, ese viaje no les quedaria mal...Y de paso,conocen la maravilla que la naturaleza nos ha brindado! les recomiendo que pasen por esta aventura!

IRAIA dijo...

llego a saber yo esto aze unos años! q faena...
bueno tendre q volver a la republica dominicana... aunque yo estuve en punta cana.

Unknown dijo...

Es bellisimo el lugar seria estupendo conocerlo y disfrutar de tanta tranquilidad en estos charcos ojala algun dia pueda hacer una parada por ahi.. gracia..por el tips.. y Fuerza segui asi jiji.

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares