La piscina mas grande del mundo

lunes, 12 de abril de 2010

Como turistas, siempre queremos conocer lugares nuevos, personas, costumbres, entre otras cosas. En este blog, para los que siguen la página, ya hemos visto: el hotel más pequeño del mundo, el hotel más lujoso, más grande, excursiones, países, etc. Pues aquí, les dejo un hotel en donde tiene la piscina más grande del mundo. Increíble verdad?, pues, miren las fotos que más adelante, les detallo sobre este bello lugar, que se encuentra en chile.

Esta es una piscina, ubicada en el resort San Alfonso del Mar, en Chile, entre cientos de apartamentos de lujo, balneario y un acuario, dentro del cual existe una hipnótica cafetería. Pues esta piscina, por su gran tamaño, es considerada como un lago artificial y ocupa la superficie de 6,000 piscinas normales, es decir, en total, hablamos de 8 hectáreas, 250,000 metros cúbicos de agua, y un km de largo.

Una de las características que tiene esta piscina es que sus aguas tienen la transparencia y el intenso color turquesa de los mares tropicales, gracias a una avanzada tecnología desarrollada por Crystal Lagoons, que permite captar el agua desde el océano, filtrarla y mantenerla en constante recirculación. Pero eso no es todo, además en verano mantiene una agradable temperatura que llega a los 26ºC, 9 grados más que la temperatura del mar. Finalmente, esta piscina, fue considera por su gran tamaño como un Record Guiness de Latinoamérica. Increíble no!


Artículo donado por: Stephanie Acosta

4 comentarios:

Stephanie A. dijo...

Las fotos lo dice todo! Ver para creer...jejeje

Anónimo dijo...

wao!! Q belleza, increible....

Michelle Cruz Lapaix dijo...

Definitivamente ver para creer, nunca pense que estaria en Chile la piscina más grande del mundo..Me encanto este articulo.

bielka dijo...

me gustaria conocer esa piscina si! la curiosidad es muy grande.

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares