Direcciones web de páginas sobre turismo

miércoles, 14 de abril de 2010

A continuación os dejo otro listado de cinco páginas de turismo:

http://www.comoviajar.com
Página relacionado con todo lo necesario para viajar. Aquí podras buscar billetes de barco, tren, avión, hoteles donde hospedarte, restaurantes, callejeros... Muy interesante.

http://www.booking.com
En mi opinión, una de las mejores páginas para reservar hoteles por todo el mundo. Disponible en un sin fín de idiomas. Dispone de mas de 78000 hoteles repartido en 76 paises del mundo. Te muestra una descripción de cada hotel, con fotos y comentarios de usuarios que lo han visitado.

http://www.renfe.es
Renfe es la compañia nacional española de trenes. Conecta muchísimos pueblos y ciudades del territorio español. Si eres de España o viajas a España, te recomiendo está página para ofrecerte otro transporte más económico que el avión.

http://www.travelprice.es
Debido a que la gran mayoría de visitantes de este blog son europeos y sudamericanos, les dejo esta página especialista en vuelos, hoteles, alquileres de coche, vacaciones, fines de semana...para estos dos territorios.

http://www.swissair.es
Esta página es una página bien completa. Es como un directorio de páginas webs de difente temas turísticos (aerolineas, hoteles...) y no turísticos aunque te pueden venir bien si vas a vivir a otro país (compra de coches, de viviendas, de bisuteria, ofertas de empleo...)

2 comentarios:

Stephanie A. dijo...

Si estas informaciones son de mucha ayuda, para los que vivimos viajando...Gracias por la informacion.

Anónimo dijo...

Todas sus necesidades durante una vacación en Costa Rica, incluyendo hospedaje, tours, transporte, guías y todo lo demás que haga de su estadía en Costa Rica una vacación que recordará y querrá hacer de nuevo! Nos proponemos ofrecerle lo mejor disponoble que se ajuste a su presupuesto, desde un tour sencillo hasta un programa vacacional. Garantía por nuestra licencia oficial, otorgada por el Instituto Costarricanse de Turismo, ICT OT-340.

Hay mas información aqui:
www.1costarica.travel

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares