First World Hotel, Genting Highlands, Malasia

sábado, 10 de abril de 2010

Anteriormente publique un artículo sobre el hotel más pequeño del mundo. Entonces ahora no puede faltar su opuesto, el hotel más grande de nuestro planeta. Dicho honor lo tiene el hotel Firs World de Malasia que cuenta nada más y nada menos que con el escalofriante número de 6118 habitaciones. Esta situado en Genting Highlands, cerca de la capital Kuala Lumpur y le pasa igual que a Las Vegas ya que es una zona de grán interés turístico.

Este hotel se encuentra dividido en dos grandes bloques de 23 pisos los cuales están decorados de unos colores muy llamativos los cuales junto con tu tamaño llaman muchísimo la atención. La mayoria de sus habitaciones son consideradas de tres estrellas aunque como es normal, cuenta con habitaciónes de grado superior.

En su primera planta cuenta con la First World Plaza. Esta plaza de gran tamaño (más de 150 mil metros cuadrados) cuenta con numerosas tiendas de ropa, artículos...varios restaurantes y multitud de negocios más como los casinos. Incluye hasta un gran parque de atracciones que sirve de entretenimiento para los huéspedes de este colosal hotel. En la entrada llama la atención una gran selva tropical que da la bienvenida a los huéspedes seguido de un gran patio donde se encuentra la recepción.

El honor de ser el hotel más grande del mundo lo tendra hasta que se inaugure el hotel Asia Asia en Dubai. Este hotel llegará a las 6500 habitaciones desplazando a el First World al segundo lugar. La inauguración del Asia Asia está prevista para este año 2010.

1 comentarios:

Stephanie A. dijo...

Quisiera darme un viajecito pa lla!! jejee....seria muy chulo!

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares