Páginas web relacionadas con turismo

jueves, 29 de abril de 2010

http://www.muchoviaje.com/
Muchoviaje es una página web muy interesante. Desde ofertas de vuelos y hoteles, hasta comprar entradas, reservar coches, irse de sky.... encontrarás un sin fin de ofertas muy llamativas. Además cuenta con una página en facebook con más de 20 mil fans donde está toda su información y además realizan concursos.

http://www.expedia.com/
Qué decir de Expedia. Es uno de los buscadores más famosos a nivel mundial de hoteles, vuelos, coches, paquetes de viajes, actividades, cruceros.... Si buscas algunos de estos conceptos y no lo encuentras en expedia, dificil lo encontrarás en algún otro lugar.

http://www.aseguratuviaje.com/
Está página es la lider en páginas de habla hispana para asegurar tu viaje y para asistencia a viajeros. Cuenta con el respaldo de las principales aerolíneas y mas de medio millón de personas contrata anualmente sus servicios.

http://www.catai.es/
Catai es el destino para los grandes aventuros. Las mayores aventuras y los destinos más insospechados los encontraras en esta página web. Realiza catálogos anuales sobre los destinos que ofertaran dicho año. Vale la pena visitar esta página.

http://www.viajesyfotos.net/
Esta página es muy interesante ya que en ella publican multitud de fotos de viajes, relatos de viajeros, imagenes de satélites, utilidades para viajeros... La verdad que una de mis partes favoritas son los relatos de las personas contando sus experiencias, ya que algunos relatos son tan perfectos que pareces que lo vives en la realidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Viajaovertheworld dijo...

Muchas gracias, intentaré cada día seguir mejorando!!

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares