Diario del Viajero, blog de turismo

martes, 18 de mayo de 2010

Estimados seguidores, quiero recomendarles uno de los blogs de los cuales empezo a surgirme las ganas de tener un blog propio sobre una modalidad que a mi me fascina desde pequeño, el turismo y los viajes. Durante mucho tiempo fui buscando blogs de turismo y viajes y en todos los rankings aparecía este nombre, Diario del Viajero.

Diario del Viajero es un blog sobre turismo que cuenta con varios administradores que se encargan cada día de publicar entradas cada cuál mas interesantes. Te pueden hablar de pueblos, ciudades, rutas...hasta de la mejor cervercería y restaurante a modo global.Todo lo que tenga que ver con viajes, destinos y ofertas, aquí lo encontrarás. Semanalmente publican una entrada titulada compañeros de ruta donde hablan de otros blog relacionados con el turismo (Por cierto dar las gracias por incluirme en uno de sus listados)

Si piensas hacer un viaje, te recomiendo que visites este blog porque encontras datos e información muy relevante de cualquier parte del mundo (por su puesto tienes que visitar mi blog primero,jejeje).

Sinceramente, para mi es uno de los mejores blog de la modalidad que tantos ustedes como yo seguimos, el Turismo. Espero con el paso del tiempo llegar a ser tan interesante y conocido como el blog a quien dedico esta entrada, Diario del Viajero

Si sientes curiosidad por conocer este blog: Pulsar aquí

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares