MuchoViaje, visita obligada en la red

viernes, 7 de mayo de 2010

Es uno de los primeros portales de viajes online con oferta especializada en producto vacacional y en la reserva de hoteles de playa. MuchoViaje.com se fundó en el año 2000 y en 2007 fue adquirido por el grupo Planeta. El portal cuenta con una extensa y variada oferta de viajes, vuelos, hoteles y cruceros. Se distingue por contar también con una interesante propuesta de ocio y entretenimiento, entre la que se encuentra la venta de entradas de todo tipo de espectáculos: desde musicales, teatro, conciertos, fútbol, fórmula 1 y motociclismo, hasta exposiciones y parques temáticos en todo el mundo.

Pero MuchoViaje.com es mucho más que un portal de viajes, se trata de un proyecto multicanal con contenidos y productos presentes en otros soportes como la revista MuchoViaje y el programa de televisión MuchoViaje, emitido en La2 y en el Canal Internacional de TVE; también posee un acuerdo estratégico con Antena 3. En junio de 2009 MuchoViaje.com firma un acuerdo con Antena3 para la emisión del programa MuchoViaje en Antea.Neox y Nova, además de la comercialización conjunta de viajes a través de acciones de televenta distribuidas a lo largo de la parrillla de programación de los distintos canales de la cadena.La revista MuchoViaje, lanzada en junio de 2005 y editada con periodicidad mensual, cuenta en la actualidad con más de 205.000 lectores únicos mensuales según el EGM y una tirada de 42.127 ejemplares según datos del OJD con una difusión de 21.842. Muchoviaje cuenta con un equipo directivo formado por José Mínguez como director general y Eduardo López del Hierro como director de marketing. María Conejero es la directora de la agencia, José Fernández Ávila el director técnico y David Ahís ocupa la dirección comercial.

Información proporcionada por Muchoviaje.com.

Ahora como aporte persona, quisiera decir que Muchoviaje es como expresa su nombre, mucho mas que un viaje, lo abarca todo....no simplemente un vuelo y un hotel. Con Muchoviaje puedes organizarte un paquete vacacional de los más completos incluyo cada actividad que vayas a realizar en tus vacaciones. Cuenta con proveedores de renombrado prestigio como Iberia, Hilton, NH, Travelplan, PortAventura, Royal Caribbean Internacional, Alsa... Con esto nombre lo decimos todo, decimos la calidad del servicio, la calidad de su oferta, el trato al cliente...El trato al cliente es una cosa que yo personalmente he notado, desde el primer día que contacte con ellos via e-mail. Siempre te hablan y responden rapidamente tanto por mail, como por facebook, su blog... Son personas muy amables, cercanas y que te ofreceran un servicio de calidad 10. Aparte están certificados por las normas iso de calidad y ofrecen diariamente una actualización de sus datos y de nuevas ofertas que son de las más interesantes que podras encontrar en la red, sin hablar de sus promociones y sorteos, como este último en el cuál se sorteo una vuelta al mundo. Sin duda Muchoviaje...es MUCHO. Visita: Muchoviaje

Video Muchoviaje

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tener un día DINAMITA mi amigo!

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares