Sorteo de viaja a Puerto Rico

domingo, 30 de mayo de 2010

La revista Vogue mantiene abierto un sorteo hasta el 30 de junio por el que puedes ganar un viaje para dos personas a la bella isla de Puerto Rico, donde disfrutarás de cuatro días de estancia en uno de los mejores hoteles de San Juan -La Concha Beach Resort, considerado por muchos el epítome del lujo caribeño- y de dos días de estancia en el W Resort and Spa Vieques, en la isla de Vieques.

Si los premios te parecen interesantes, la forma de participar en el sorteo te dejará sin habla, ya que sólo debes seguir dos sencillos pasos:

1. Visita la página principal del sorteo, vogue.es y rellena el formulario que te ofrecen con todos tus datos personales y de contacto. 2. Espera al día 15 de julio, fecha en la que se llevará a cabo el sorteo ante notario, y consulta tu email y la página del sorteo porque así se noteificará el nombre de los afortunados ganadores.

Si quieres informarte con mayor detenimiento sobre la mecánica de este sorteo, también puedes consultar las bases legales del mismo online, a través de vogue.es.

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares