
¿PORQUÉ VIAJAR A MALTA?
1. HABLARÁS INGLÉS: Además del maltés, la gran mayoría de malteses conoce y habla el inglés, con lo que Malta se convierte en un destino perfecto para aprender o perfeccionar esta lengua. Ahora puedes practicar tu inglés en un lugar que no esperabas y además, disfrutar de un clima maravilloso.
2. PRACTICARÁS DIVING: Tanto si eres principiante como si eres un auténtico experto encontrarás en Malta el lugar perfecto para practicar submarinismo. Multitud de empresas se dedican a ello, alquilando, enseñando o realizando rutas submarinas. Malta es, por su enclave privilegiado en el Mediterráneo, un lugar idóneo para practicar Diving o Buceo. Sus playas de agua cristalina se convierten mar adentro, en un mundo de extraordinaria belleza con arrecifes de coral y especies acuáticas y vegetales únicas.


3. 7000 AÑOS DE HISTORIA: Conocer la historia de Malta hace que nos remontemos a más de 7000 años ya que sus primeros pobladores llegaron en el 5.200 a. C, en la Edad de Piedra. Construcciones autónomas y templos megalíticos únicos en el Mundo reconocidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, los verás en Malta. Pero demás, vestigios del Medievo, palacios renacentistas, y restos de todos los pueblos que, atraídos por su belleza, llegaron a Malta para quedarse.
Para mas información visite:
Viajar a Malta
0 comentarios:
Publicar un comentario