Malta (Viaja a Malta grupo en Facebook)

miércoles, 5 de mayo de 2010

Como el secreto mejor guardado, Malta se sitúa en el corazón del Mediterráneo y está formada por un conjunto de islas entre las cuales, las más importantes son Malta, Gozo y Comino. Malta es el lugar perfecto para aquel viajero al que le gusta ser sorprendido: mucho más de lo que imaginas es lo que puedes encontrar en este bello archipiélago, para algunos desconocido pero con mucho que ofrecer. Empecemos el viaje...En Malta el clima es el típico mediterráneo: caluroso, con veranos suaves e inviernos templados. Es un país para visitar todo el año pero en especial durante la Primavera. Pertenece a la Unión Europea y a la Zona Euro y los idiomas oficiales son el maltés y el inglés, con lo que es un destino perfecto para aprender o perfeccionar esta lengua. Sus gentes son acogedoras y su gastronomía muy variada y, aunque muy próxima a la española por ser Mediterránea, se descubren las influencias de los colonizadores que pasaron por ella.

¿PORQUÉ VIAJAR A MALTA?

1. HABLARÁS INGLÉS: Además del maltés, la gran mayoría de malteses conoce y habla el inglés, con lo que Malta se convierte en un destino perfecto para aprender o perfeccionar esta lengua. Ahora puedes practicar tu inglés en un lugar que no esperabas y además, disfrutar de un clima maravilloso.

2. PRACTICARÁS DIVING: Tanto si eres principiante como si eres un auténtico experto encontrarás en Malta el lugar perfecto para practicar submarinismo. Multitud de empresas se dedican a ello, alquilando, enseñando o realizando rutas submarinas. Malta es, por su enclave privilegiado en el Mediterráneo, un lugar idóneo para practicar Diving o Buceo. Sus playas de agua cristalina se convierten mar adentro, en un mundo de extraordinaria belleza con arrecifes de coral y especies acuáticas y vegetales únicas.

3. 7000 AÑOS DE HISTORIA: Conocer la historia de Malta hace que nos remontemos a más de 7000 años ya que sus primeros pobladores llegaron en el 5.200 a. C, en la Edad de Piedra. Construcciones autónomas y templos megalíticos únicos en el Mundo reconocidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, los verás en Malta. Pero demás, vestigios del Medievo, palacios renacentistas, y restos de todos los pueblos que, atraídos por su belleza, llegaron a Malta para quedarse.

Para mas información visite:
Viajar a Malta

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares