Clickbed....Alojamientos en internet

viernes, 14 de mayo de 2010

ClickBed ofrece la mayor gama de alojamientos económicos en Londres, París, Barcelona, Estambul, Madrid, Praga, Berlín, Roma, Venecia, Buenos Aires, Florencia, Santiago de Compostela, Budapest y Nueva York. Trabajamos aproximadamente con 250 alojamientos en cada destino incluyendo hoteles de 1, 2 y 3 estrellas, hostales, pensiones, apartamentos, albergues, guest house y bed & breakfast.

ClickBed SL está formado por un equipo de profesionales vinculados al sector del alojamiento económico que conoce muy bien las ventajas y desventajas de este sector. Ofrece un servicio de información y reserva al visitante que le permite saber exactamente el tipo de alojamiento que está reservando, sin llevarse sorpresas a su llegada, de tal manera que su visita al destino escogido, basada en su promesa, le resulte exitosa. Así mismo, establece una muy buena relación profesional con sus alojamientos proveedores, a los cuales les permite beneficiarse de su servicio, aumentando su ocupación, y la rentabilidad de sus negocios

Su sistema permite realizar reservas inmediatas mediante tarjeta de crédito, con un sistema de seguridad que cifra los datos para garantizar la seguridad. Su lema es “Safe and Simple” (seguro y fácil), proporcionando al usuario un medio eficaz para realizar su reserva. El usuario puede leer comentarios de otros usuarios al respecto de la calidad y servicios de sus alojamientos proveedores. Ofrece su servicio en 5 idiomas diferentes: inglés, francés, español, italiano y alemán.

Para más información visitar:
Página web: Clickbed

Facebook:Clickbed Facebook

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente, tengo que decir que Clickbed es una estafa. No tienen atención al cliente alguna, ni tampoco te devuelven el dinero si tienes que cancelar. Mi experiencia para reservar un hostel en Paris fue catastrófica, no lo recomiendo en absoluto! Parecen una empresa improvisada!

Anónimo dijo...

Estimado, mi nombre es Julián, trabajo en ClickBed. Si has tenido un inconveniente con una reserva te invito que envíes un mail a bookings@clickbed.com detallando el problema que nuestro personal lo entenderá a la brevedad. Puedes visitas nuestra página de términos y condiciones, http://www.clickbed.com/es/general-conditions.php o bien puedes comunicarte telefónicamente con nuestro call center a los siguientes teléfonos en los horarios indicados http://www.clickbed.com/es/book-by-phone.php.

Atte., Julián.

Anónimo dijo...

Dos años después clickbed funciona igual de mal. Una auténtica ESTAFA

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares