Concurso Fotográfico " Navidades Perfectas"

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Para todas las personas residentes en España, el periódico El País, en su sección El Viajero, en colaboración con Pullmantour, realizan un sorteo para dos personas por las islas de Grecia y Turquía. Serían ocho días y siete noches de duración, a bordo del buque Horizon.

Con embarque y desembarque en Atenas, esta ruta hace escalas en Santorini, Rodas, Izmir (Éfeso), Estambul y Mykonos.Los pasajeros podrán pasear por la capital griega y visitar la majestuosa Acrópolis y el Museo Nacional de Arqueología; en Santorini al viajero le esperan unas impresionantes vistas, además del volcán de la isla Nea Kanemi, todavía activo, con la posibilidad de nadar en las aguas de Palea Kamen, cálidas por el efecto del volcán; en Rodas, el viajero podrá recorrer el pueblo medieval de Lindos y visitar el palacio del Gran Maestre; en Izmir el crucerista podrá visitar la ciudad de Efeso, una de las metrópolis Greco-Romanas más importante de las antigüedad o dar un paseo por Esmirna; En la vista a Estambul, los pasajeros podrán sumergirse en el Imperio Otomano con la Mezquita Azul y el Gran Bazar; y en Mykonos, se podrá visitar el santuario de Delos, uno de los principales de la mitología clásica, o hacer un recorrido en jeep por los lugares más bellos de su costa .

 Para participar, deberás registrarte en El Viajero y enviar tu fotografía de como serían tus navidades perfectas. Suerte a tod@s!!!

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares