Turismo en Quisqueya, una experiencia única

viernes, 24 de diciembre de 2010

República Dominicana puede ofrecer mucho más que “sol, playa y arena”. Uno de los países más bellos del Caribe, cuenta con riquezas, tanto materiales como culturales que lo hacen ser un  paraíso, sin igual, para los turistas


Con el lema de “un chin ma’ pa dentro” el cibermedio Turismo en Quisqueya se empeña en demostrar a Quisqueya de manera diferente. Ganador de las IV Olimpiadas de Ciberperiodismo , organizadas por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y nominado al Premio de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2010 , es un medio creado por jóvenes estudiantes de Comunicación Social de República Dominicana para todo aquel que este interesado en descubrir las maravillas con que cuenta el país.

Con secciones con nombres como “de otra manera”, “pa’conocer”, “un chin de cultura”, “de pura cepa”, “el fogón”, “tambora güira y…”, “tierra bendita” y “todo un personaje”;  Turismo en Quisqueya abarca diferentes tipos de turismo desde moda, religión, ecología, artes, gastronomía, y, ante todo, la gente.

Y la gente porque el dominicano es un ser alegre, único, creyente y creativo; digno de conocer en todas sus vertientes.

Uno de los atractivos de la página es la combinación de imágenes, videos y una radio en la que se escucha a República Dominicana por medio de los sonidos que caracterizan sus calles y personajes.
Invitamos a visitar una página hecha con el corazón y el orgullo de ser dominicanos.
Twitter: @TurismoenQ
turismoenquisqueya@gmail.com


Gracias a Turismo en Quisqueya por este artículo y darnos a conocer su proyecto. Desde Viajes & Trips les deseamos el mayor de los éxitos!!


1 comentarios:

Turismo en Quisqueya "Un chin ma´pa´dentro" dijo...

Gracias a ustedes por el apoyo !! Esperamos que les guste la página

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares