Masqueunviaje quiere al Carnaval

jueves, 9 de diciembre de 2010

Nuestros amigos de Masqueunviaje.com y en especial su director, Oliver Brito, han preparado y organizado un increible viaje para el carnaval de las Islas Canarias, con hotel, vuelo y FIESTA por tan solo 425 Euros y disponen de 140 plazas para los usuarios que mas rápido reserven.

Disfruta del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2011 ¡Sé el protagonista! y ya sabes que buscar amigos para viajar desde Masqueunviaje es muy sencillo.Ponte tu mejor disfraz y entra en el Carnaval, súbete en nuestra carroza y vive la experiencia.

Tipo de viaje: Carnaval
Seguro: INCLUIDO (ver coberturas .PDF)
Lugar de salida base: Gran Canaria
Lugares opcionales de salida: Madrid,Lanzarote,Gran Canaria,Tenerife,Barcelona,Sevilla,Santiago,Valencia
Reservas hasta: 25/02/2011
Validez de reserva: 25/02/2011
Contratación hasta: 25/02/2011

TARIFAS SEGÚN LUGARES DE SALIDA
Consultar en: Carnaval Canarias en Masqueunviaje.com

Guías previstos: Montse de León Acuña (asistencia carnaval), Mª Jesús Ramírez Padrón (asistencia carnaval)

DESCRIPCION DEL VIAJE
El precio incluye:
Vuelos
Compañía Spainair, todos los vuelos de aproximación conectan con Madrid y desde aquí salen a Gran Canaria.
Vuelo de ida: JK 5038 a las 12:50 horas Mad-Las Palmas
Vuelo de vuelta: JK 5039 a las 15:20 horas Las Palmas-Mad
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
Hotel 4* con Pensión Completa
Fiesta Privada con D.J, concierto, cóctel y barra libre
Subir a una de las carrozas de Masqueunviaje.com en la Gran Cabalgata de Las Palmas de Gran Canaria.
Seguro de viaje.

"Sólo debes preocuparte del disfraz"
Masqueunviaje.com te propone que seas original, diferente, atrevido. Este año nuestro Carnaval es del Mar y nuestras carrozas van acorde. Así que los disfraces propuestos son:
Naufrago, animales marinos, sirenas, capitanes, pilotos y azafatas (de barco o de avión).
Si tienes alguna idea curiosa y la deseas compartir con Masqueunviaje.com, cuenta con nosotros.

                               Gloria Palace Thalasso & Hotels 4****


DÍA 1: VIERNES 4 DE MARZO
Presentación en el aeropuerto de origen noventa minutos antes de la salida del avión en el mostrador de facturación de la compañía aérea, salida con destino Gran Canaria. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Llegada la noche el carnaval se apodera de nuestros cuerpos, comienza la fiesta, concierto, D.J, cocktas y barra libre hasta que el cuerpo aguante.Nos espera un fin de semana inolvidablemente divertido.

DÍA 2: SÁBADO 5 DE MARZO
Después de un buen desayuno hay que prepararse y sacar el disfraz, hoy toca ser el protagonista del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, vivir lo que sólo unos pocos pueden hacer, subir sobre una carroza y desfilar en la Gran Cabalgata del 2011. A medio día un transporte privado nos trasladará al inicio de la cabalgata, subiremos a una de nuestras carrozas completamente engalanada e iniciaremos el recorrido del norte al sur de la ciudad donde nos esperan más de 200.000 personas para bailar y disfrutar de las carnestolendas, mientras nos deleitamos de la música, los canapés y la barra libre de nuestra carroza. Una de las experiencias más divertidas que existen. Al finalizar la cabalgara un transporte privado nos trasladará al hotel.
DÍA 3: DOMINGO 6 DE MARZO
Desayuno, durante este día podrás disfrutar de las magnificas instalaciones del Gloria Palace Thalasso & Hotels o si lo prefieres podrás relajarte en la playa, pasear por la arena o simplemente descansar.

DÍA 4: LUNES 7 DE MARZO
Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto, regreso a ciudad de origen.

Las habitaciones sólo serán tipo doble familiar (dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, separados por un pasillo) y serán siempre compartidas por 3 personas, no siendo una opción la habitación individual, (podrán ocuparla hasta 4 personas si así lo desean)

Este es un presupuesto informativo, sin reserva de plazas, en el que se muestran los servicios y precios del viaje publicado. Puede formalizar esta reserva poniéndose en contacto con nosotros a través de esta página, apuntandose y contratando el viaje, nuestro correo clientes@masqueunviaje.com o al tfno. 928 130 968.

La realización de presupuesto no garantiza la disponibilidad de las plazas ni precios indicados, dicha reserva se realizará en el momento de formalizar la reserva con los datos personales

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares