El Parque Nacional de Nambung, Australia

martes, 14 de diciembre de 2010


Cada año, casi doscientos mil turistas, visitan el conocido Parque Nacional de Nambung, situado en la costa oeste de Australia. Los primeros navegantes holandeses que llegaron por esta zona, llegaron a pensar que eran restos de una civilización muy antigua.

Este paisaje suele crear un gran número de comparaciones entre todos los visitantes. Muchos dicen que son fósiles, otros lápidas e incluso algunos han dicho que tienen forma de dientes de drago surgiendo del suelo.

Un paisaje inusual, lleno de estas peculiares rocas, muchas de ellas de mas de tres metros de altura, que crean una imagen de película, cubierta de un cielo negro como si fuera a llover y como si hubieran sido erosionadas o esculpidas por algo o alguien.

Llegar a este parque tiene su aventura, tienen que volar hasta Perth, luego un viaje de algo mas de tres hora en coche hasta llegar a Cervantes, que dicho sea de paso es un nombre muy conocido en España y en el mundo entero por se entre otras cosas, el escritor de Don Quijote de la Mancha.

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares