Entrevista en Viajarsinbrujula.es

martes, 27 de julio de 2010

Estimados amig@s os adjunto la entrevista realizada por Brenda Zaniuk en su página http://www.viajarsinbrujula.es/. Agradecerle este detalle y desearle muchos éxitos. A todos los que le gusta el turismo, tienen una visita obligada a la página de Brenda.
Articulo en: http://www.viajarsinbrujula.es/viajes-trips-un-blog-viajero.html

Diego Díaz es adjunto a dirección de un hotel de 5 estrellas en Santo Domingo, República Dominicana y ha trabajado en la hostelería desde que tenía 17 años. A lo largo de los años de su carrera ha realizado diferentes tareas relacionadas y, tras estudiar Turismo los éxitos le han acompañado.

Actualmente administra el blog Viajes & Trips donde comenta de diversos hoteles, destinos, tips para viajeros y todo aquello que decide compartir con sus lectores pues cree que es importante hacer su aporte al Turismo 2.0.

En esta ocasión, conversamos con Diego para que nos cuente de su experiencia y motivaciones a la hora de viajar y, más aún, de llevar un blog de viajes tan pulcro como es Viajes & Trips.

- Cómo eliges los destinos de tus viajes?- En un principio empece viajando por España, luego Europa y ahora cruce el charco hasta América. En verdad no tengo forma de elegir, simplemente quiero conocer el mayor número de paises posibles.

- Para tus viajes, ¿prefieres viajar por libre o contratar un pack?- Siempre suelo viajar por libre, me gusta depender de mi mismo. A las personas viajeras les recomendaria que viajen lo máximo posible, la vida se acaba y que acabe disfrutandola al máximo. Busquen muchas ofertas en interent y rodeense de gente en este mundo, te suelen ayudar mucho.

- Cuando emprendes un viaje, ¿sabes lo que te espera o vas abierto a cualquier posibilidad?- Muchas veces improviso, recuerdo un viaje despues de examenes de la universidad, que fui a barcelona por una semana…y termine en Bruselas (diez dias) y despues regreso a Barcelona otros 7 dias. Un total de 3 semanas finalmente,jejeje.

- ¿Tienes alguna anécdota de viaje para compartir? - La primera vez que fui a Inglaterra, yo tenía que viajar desde la capital, Londres, hasta un pueblo, Lincoln, que esta a varias horas y tenia que coger varios autobuses, metros y demás. Era con 17 años, fui yo solo y sabia lo justo de ingles, fue una experiencia buena y al final llegue!!!
- ¿Cuál es tu destino preferido y por qué? - Desde que conozco el Caribe, me encanta, no me quiero mover de aquí. Solo me gustaría conocer el máximo de paises posible de esta zona del mundo.

- ¿Qué es lo que más te atrae de las ciudades y países que recorres: su gente, lenguaje, monumentos, paisajes, etc?- Me gusta la historia, los monumentos, paisajes… aunque también me atrae mucho aprender los idiomas.

- ¿Cuándo y por qué decidiste empezar su blog?- Fue en Febrero del 2010, hace poco y porque me encanta la temática, los viajes y el Turismo y me gustaría informar sobre mis viajes, los viajes de los demas y todo lo relacionado con el Turismo.

- ¿Participas de redes sociales de viajeros?- Bueno me muevo por varios sitios de viajes para informarme y tambien para aprender. Tales como paginas de: Hostelmedia, Muchoviajes, videos turísticos en Youtube, grupos en Facebook, todo….

1 comentarios:

Stephanie A. dijo...

Muy buena entrevista diego, que bueno que te gusta mi pais y asi puedas aprender mas sobre nosotros!

Se puede decir que sobre tus experiencias, y las grandes habilidades que tienes, pues si que las valen, te ha ayudado a ti, al ser el Diego que eres hoy dia, jejeje...

La vida es una rueda, y nunca sabras tu destino, pero me alegro de que en el camino, puedas sacar al maximo todo lo que puedas aprender...

Viajar por el mundo, sea por trabajo o por diversion, es una experiencia inolvidable, aprendes de todo un poco, y aumentas tus conocimientos....

Pero me alegro por ti, que este blog, a pesar de que es algo que te gusta, poco a poco como dije hace mucho, llegaras mas lejos...las visitas aumentan, y los post tambien....

Asi k que te sigo deseando lo mejor!

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares