Hotel Tanit, San Antonio de Abad, Ibiza

sábado, 24 de julio de 2010

Esta entrada al quiero dedicar al hotel donde empece a trabajar en el año 2001 como ayudante de camarero y despues de diez año me ha dado la oportunidad a formar parte de la gerencia de un hotel. Este hotel donde empece es el Hotel Tanit de la compañía Fiesta Hotel Group, situado en la isla española de Ibiza.

Como ya muchos saben, Ibiza es un destino muy visitado en verano por españoles y europeos. Este hotel esta situado en la parte de San Antonio, muy visitado por turistas ingleses y alemanes en busca de fiesta. Desde el 1 de Mayo hasta el 31 de Octubre este hotel abre sus puertas a los turistas.

Fiesta Hotel Tanit es el marco ideal para pasar unas estupendas vacaciones en familia. El hotel cuenta con instalaciones y actividades especiales para los más pequeños de la casa. Ubicado en Cala Gració, está dotado de magníficos jardines que llevan hasta el mar y a sólo 1 Km del centro de la ciudad de San Antonio. Ello permite a los clientes disfrutar de un rápido acceso a las zonas de ocio.

Es un hotel de 3 estrellas que cuenta con 386 habitaciones renovadas y totalmente equipadas. Tiene un restaurante bastante amplio al estilo buffet con una gran variedad de comidas y cuenta con dos bares, uno para el área de la piscina y otro para el área interna de los salones donde se sirven tanto bebida nacional como internacional. Cuenta con un sin fin de actividades para el ocio, tales como piscina, actividades de animación, deportes (tenis, futbol...) mini club para niños,billares, ping-pong..

En conclusión, para terminar este post, quiero recomendar este hotel a todas las personas que visiten Ibiza, es un sitio económico, bien situado y donde le trataran muy bien. Yo fui (aunque fuera a trabajar) y me ha ido muy bien despues.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias.

Por la zona del hotel Tanit de San Antonio Abad (Sant Antoni de Portmany) hay varias calas bien bonitas y tranquilas. Bueno, a priori, pues por esa zona hay un sonido muy alto, que parece ser de un animador de hotel que habla en inglés. Debe de haber unos potentes altavoces de algún equipo de sonido que hacen que las personas de esa zona no puedan disfrutar de la playa, el mar, el paseo, etc. en calma. Además por ahí hay varias casas y otros edificios donde vive gente o está de visita, por lo que los vecinos también son perjudicados.

carmen dijo...

Hola, yo tambien fui personal de cocina del hotel tanit en aquellos años y he echado de menos la firma de quien escribe la entrada pues eramos compañeros y no se quien de todos ellos seras.
Un saludo con cariño de todos modos.

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares