Ideas para este verano

miércoles, 7 de julio de 2010

Un crucero con Bob Esponja, nuevos vuelos sin escalas a Madeira, viajes fresquitos al norte de Eurora, un viaje al Caribe en el que los niños no pagan o una casa barco para navegar de pueblo en pueblo por el Alentejo. Once propuestas para aprovechar un verano en el que no faltan las ofertas.


01 Una semana en Madeira

Siete noches, 599 euros.
Todos los lunes, del 5 de julio al 6 de septiembre, la mayorista Unsol organiza salidas desde Madrid a la isla portuguesa de Madeira a un precio muy asequible: desde 599 euros por persona. Con vuelos chárter, traslados, siete noches de alojamiento en hotel de cinco estrellas, desayunos y tasas.

02 Piratas gratis al Caribe

Los niños solo pagan las tasas.
Viajes Iberia presenta la promoción Todos al Caribe, válida para salidas hasta el 15 de julio, por la que los niños que viajan con sus padres a las playas de Punta Cana (República Dominicana), la Riviera Maya (México), la costa de Honduras o la de Brasil (Natal y Pipa) solo pagan las tasas, unos 98 euros. El precio base por adulto (vuelos, traslados y siete noches de hotel, todo incluido) varía entre 700 y 1.180 euros, según el programa.

03 Verano islandés

Ida y vuelta, 395 euros.
El buscador de ofertas Travelzoo (http://www.travelzoo.es/) incluye en su boletín esta oferta: 395 euros por un billete de avión de ida y vuelta directo desde Madrid o Barcelona a Reikiavik (Islandia), tasas incluidas. Fechas disponibles en Barcelona: 18, 21 y 28 de julio; 3, 4 y 25 de agosto. Para Madrid, salidas todos los sábados entre el 24 de julio y el 28 de agosto.

04 Azores o Cabo Verde

Siete noches, desde 399 euros.
Seguimos isleños. En este caso, el archipiélago portugués de las Azores es el destino propuesto por la agencia online Muchoviaje.com, con un programa que contempla la estancia, de siete noches, repartida entre las islas de São Miguel y Terceira. Precio: desde 526 euros por persona, con vuelos, traslados, hoteles de cuatro estrellas, desayunos y tasas. Más tentadora aún es la oferta que esta agencia tiene para viajar a las islas africanas de Cabo Verde: para la salida del 12 de julio, el precio final del viaje es de 399 euros por persona (vuelos, traslados, hotel de cuatro estrellas, desayunos y tasas).
05 Estonia, Letonia, Lituania

Siete noches, desde 699 euros.
El 13, el 20 y el 27 de julio, Mapa Tours organiza circuitos por las tres repúblicas bálticas en los que se visitan las capitales, Riga, Vilna y Tallin, además de lugares como el parque nacional de Gauja, las grutas Gutmanis o la Colina de las Cruces en Siauliai. Precio: desde 699 euros, con vuelos, transporte, hoteles de cuatro estrellas, desayunos y dos almuerzos. Una variante del viaje con pensión completa cuesta 929 euros. En ambos casos hay que sumarles las tasas (100 euros si se vuela con CSA; 290 euros con Lufthansa).

06 ¿Quién vive en la piña en el fondo del mar?
Siete noches, 1.200 euros.
Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Don Cangrejo, Arenita, Dora la Exploradora y otros personajes de la cadena de televisión para niños Nickelodeon estarán este verano a bordo del Norwegian Epic, barco de la naviera NCL que realizará travesías por el Mediterráneo occidental desde Barcelona con tarifas que parten de los 1.199 euros por persona. Tienen ofertas especiales para los niños.

07 Capitanes del Alentejo

Barco para ocho, por 249.
El Grande Lago-Alqueva, que anega parte de la comarca portuguesa del Alentejo, es uno de los mayores embalses de Europa. Un lago artificial de 250 kilómetros cuadrados que permite abordar de una forma diferente -en barco- la visita a pequeños pueblos de frontera como Monsaraz o Mourão, que conservan casi intactas su arquitectura y gastronomía. La empresa portuguesa Amieira Marina alquila, por semanas o fines de semana, barcos-casa de motor completamente equipados, con capacidad de entre dos y diez personas, que pueden ser tripulados por cualquiera tras recibir unas pequeñas lecciones de navegación, de una media hora. Los pasajeros pueden atracar en las orillas para comer o hacer excursiones a pie o en bicicleta; también se puede visitar el Museu da Luz (http://www.museudaluz.org.pt/), proyectado por los arquitectos Pedro Pacheco y Marie Clément. Los precios varían según el tamaño del barco y las plazas. Como referencia: un barco con capacidad para ocho pasajeros cuesta unos 249 euros al día.

08 En el país de los trolls

Nueve noches, 2.277 euros.
Ahora que aprieta el calor, apetece escaparse al ártico. Master-Pilman propone un viaje de 10 días al norte de Noruega con la fórmula fly & drive, que en este caso incluye, además del vuelo y el coche de alquiler durante toda la estancia, todos los transbordadores y hoteles con reserva cerrada a lo largo de una ruta que pasa por la ciudad de Tromso, de donde salían las expediciones polares; los archipiélagos montañosos de Lofoten y Vesteralen, tierra de vikingos y pescadores de bacalao; Hammerfest, la ciudad más septentrional del mundo, Cabo Norte y Laponia. Precio: desde 2.277 euros, tasas incluidas.

09 Sal solito, caliéntame un poquito

Un día de lluvia equivale a un descuento de 50 euros.
Hasta el 31 de agosto, la agencia online Destinia ofrece garantía de buen tiempo en los hoteles situados en las costas españolas y reembolsa 50 euros por cada día que haya llovido 12,77 milímetros o más durante la estancia, siempre que la reserva haya sido hecha con al menos 10 días de antelación y que supere los 50 euros por noche.

10 Playas familiares

Desde 23 euros la noche.
La marca Destino de Turismo Familiar con la que la Agencia Catalana de Turismo etiqueta una decena de poblaciones que cumplen unos requisitos de alojamiento, infraestructuras y servicios que los hacen idóneos para unas vacaciones con los niños, justifica una de las promociones veraniegas de Halcón Viajes: estancias en hoteles familiares de la Costa Brava (Girona), la Costa Dourada (Tarragona) y el Maresme (Barcelona) desde 23 euros por persona y noche.
11 Italia isleña

Siete noches, 496 euros.
Italia es uno de los destinos que destaca la agencia online Rumbo, con ofertas como la que tiene por destino la exclusiva costa Esmeralda, en el norte de la isla de Cerdeña (vuelos, traslados, siete noches en hotel de cuatro estrellas y desayunos por 775 euros) o el circuito por Sicilia y las islas Eolias que organizan del 28 de agosto al 4 de septiembre (vuelos, traslados, excursiones, alojamiento y desayunos por 496 euros).
Tourist Forum, por su parte, propone viajar a Cerdeña con el coche, desde 159 euros por persona si se contrata el viaje antes del 7 de julio. El precio, en función de cuatro viajeros, contempla el transbordador de ida y vuelta desde Barcelona en camarote interior, embarque del automóvil y siete noches de estancia en un apartamento rural a una hora de Porto Torres, puerto de llegada a la isla.

2 comentarios:

Miosotis Rossi dijo...

Esto esta perfecto y nos da la oportunidad de conocer los diferentes destinos del mundo, lo cual sabemos es el sueno de casi toda la gente, lugares maravillosos que marcan la historia, y la vida de cada uno.

ofertas hotel Costa Brava dijo...

El crucero de Bob esponja no suena nada mal jeje seguro que es divertido! Yo siempre que alguien me pregunta qué puede hacer en verano le dgo: ves a Calella de Palafrugell y dirigete al Hotel Garbí. Es una opción perfecta para las vacaciones de verano.

Saludos,
Carolina

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares