Felicidades España

martes, 13 de julio de 2010

Bueno aunque sea un blog sobre turismo, no puedo evitar dedicar una entrada al Campeón del Mundial de Sudáfrica 2010, la selección española de fútbol.

Este mundial ha sido muy especial para los españoles ya que hemos conseguido nuestra primera copa del mundial despues de 80 años desde que empezo los campeonatos mundiales. Después de empezar con una derrota ante Suiza, la selección española se repuso y realizo un mundial perfecto dejando en el camino a rivales de renombre como Portugal, Alemania y Holanda.

En mi nombre, como de parte de toda España, Felicidades Campeones!!!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!

1 comentarios:

Stephanie A. dijo...

Asi mismo Diego!!! Felicidades a ti, a toda Espana y Seguidores!!! Pues a la verdad que se la lucieron durante todo los juegos!
Un equipo ejemplar y a seguir, ya k siempre se mantuvieron unidos y con la esperanza de poder llevarse la copa mundial, lo cual fue un suenio hecho realidad!!!
Me alegro mucho x ustedes, yo principalmente,siendo dominicana,pues estoy orgullosa de que personas tan jovenes hayan podido llegar a lo alto y ganarse esos premios como los mejores, mas bien los campeones del mundo!!!!
La llegada de ellos a su pais natal, fue la expectativa mas esperada,es increible como tantas personas estaban en la calles y en la plaza del principe tio, estaban por horas, solo para ver y recibir a los campeones del mundial!!! Yo misma,los estuve viendo por tv, y como hubiese deseado estar alla, para vivir esa experiencia junto a ellos y el publico.

David Bisbal, que de hecho, siendo Espaniol, dedico una cancion al mundial "Waving Flag" y Vaya sorpresa y que placer el de el..pues haberla cantado junto con ellos en su propio pais!...que alegria!!!
Y pues finalmente, para todos ustedes, este sera un recuerdo muy bonito e inolvidable....Pues felicidades a los CAMPEONES MUNDIALES 2010!!

Att: Una Dominicana Seguidora.

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares