Gracias a todos ustedes

jueves, 15 de julio de 2010

Amig@s, os quiero dedicar este post a todos los que me visitan diariamente. En muy pocos meses de vida, este blog sobre viajes y turismo ha recibido mas de 5000 visitas, con un sin fin de aportaciones de artículos de visitantes, comentarios y demás contactos.
Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes y en especial a gente como Stephanie Acosta, Nour Nahra Illesca y Francina Ovalles que son los que mas han aportado para ayudarme ha hacer de este blog un blog más interesante.
Quiero invitar al resto de visitantes a animarlos a que colaboren y se comuniquen conmigo via e-mail del blog si necesitan alguna información o si quiere que les publique un viaje, una historia, información sobre cualquier cosa relacionada con el tema del blog.
Sin más me despido y de nuevo, GRACIAS!!!!
Att. Diego Díaz

2 comentarios:

Stephanie A. dijo...

jajajaja....awwww ai k lindoo:p...No ombe no tienes k agradecerme nada, sabes k es un placer pa mi ayudarte...So....Me alegro de que la pag. siga teniendo exito, lo cual no lo dudo...

Y pues viajeros, les invito tambien a que inviten a todos sus amig@s a que visiten este blog y aporten alguito de sus culturas o alguna u otra informacion que les llame la atencion,de manera que,nos pueda servir para alimentar nuestros conocimientos, y aprender mas de lo que es nuestro mundo y lo que nos rodea....

Y Diego...pues sigue asi, k alcanzaremos mejores records! Un Beso.

UnaCreativa dijo...

Diegooo gracias por tan lindo gesto :D la verdad es que eres una gran persona y te mereces todo lo bueno!

Sin duda este blog es super interesante y ayuda a que las personas de todo el mundo se nutran con los post que haz publicado.

Un abrazo y bienvenido a los demas viajeros :D

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares