Air Europa apuesta por Canarias

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, ha decido apostar fuertemente por las Islas Canarias como destino favorito de los españoles para sus vacaciones de invierno. A partir del próximo 1 de diciembre pondrá en marcha una ambiciosa programación que aumentará en 30.000 plazas la oferta de vuelos a los distintos aeropuertos canarios desde Madrid y Barcelona. El objetivo es pasar de las 120.000 plazas operadas en estas rutas durante diciembre de 2009 a más de 150.000, lo que supone un incremento del 25 por ciento.

“Creemos que Canarias es, y seguirá siendo, el gran destino turístico de invierno para los españoles peninsulares y también para los europeos –afirma Richard Clark, director de Marketing de Air Europa-. Confiamos en ocupar una buena parte de las plazas que ahora ponemos a la venta con viajeros procedentes de Europa, fundamentalmente italianos, ingleses y franceses. En esta época del año, cuando el invierno manifiesta toda su crudeza, Canarias se presenta como el paraíso cálido y accesible donde reponer fuerzas y disfrutar del buen tiempo”.

Aunque el incremento de plazas a Canarias programado por Air Europa se centra fundamentalmente en Madrid y Barcelona, todas las demás rutas de la compañía que enlazan las Islas con diversas ciudades de la península seguirán activas. Así se mantienen, y hasta se refuerzan en ocasiones con aeronaves de mayor capacidad, los vuelos con origen en aeropuertos como Santiago de Compostela, Vigo, Bilbao, Asturias, León, Zaragoza, Valencia, Alicante, Sevilla y Málaga. El Puente de la Constitución, Navidad y Fin de año, serán los periodos álgidos de la programación en Canarias para el mes de diciembre.

La mayoría de los vuelos entre la Península y Canarias estarán operados por aviones Boeing 737-800 de última generación y con 180 plazas de capacidad, aunque cuando las circunstancias lo requieran, Air Europa utilizará también los modernos Airbus 330-200 capaces de acoger a 299 pasajeros, 24 de ellos en clase business.

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares