Fiesta Hotel Group, premiada por el TT.OO TUI

viernes, 12 de noviembre de 2010

Cinco hoteles de Fiesta Hotel Group han conseguido cinco premios en la ceremonia de TUI Gold Awards. Estos reconocimientos "avalan la calidad de los servicios ofrecidos y de la línea de actuación de la cadena hotelera", tal y como ha destacado la compañía presidida por Abel Matutes.

Los premiados son cinco hoteles propiedad de Fiesta Hotel Group en Ibiza y la Riviera Maya (México), gracias a las opiniones e impresiones de sus clientes mediante una evaluación detallada de los establecimientos que visitan. De esta forma se puede asegurar un estándar de calidad y también dotar a los hoteles del sello de aprobación final del consumidor.

En Ibiza los galardones han recaído en el Fiesta Hotel Tanit, premiado en la categoría Thomson 4T con una puntuación total de 85 puntos, y en el Palladium Palace Ibiza Resort, en la categoría Platino con una puntuación total de 87 puntos.

Respecto a los resorts en México, el Grand Palladium Riviera Resort & Spa ha obtenido el premio dentro de la categoría Thomson 5T, con una puntuación total de 90 puntos, y el Grand Palladium White Sands Resort & Spa, con una puntuación de 90 puntos también en la categoría Thomson 5T.

Por su parte, este complejo de la Riviera Maya ha obtenido también el Green Award, "como reconocimiento a sus logros en cuanto a Turismo sostenible con una correcta gestión ambiental, cuidado del entorno y el fomento de una comunicación sostenible con sus clientes".

Al respecto, el director corporativo de Fiesta Hotel Group, Oscar Palacios, ha manifestado que estos premios "significan mucho para nosotros, al llegar directamente de las impresiones de nuestros clientes"

Además, el Green Award a Riviera Maya "es para nosotros un reconocimiento muy valioso a nuestro empeño por conseguir canalizar políticas apropiadas y beneficiosas para el medio ambiente, además de un gran indicador de que nos encontramos en la dirección adecuada".

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares