Concurso, "La Ruta Perfecta por Malta"

martes, 2 de noviembre de 2010

¿Te gusta la fotografía? ¿Eres un viajero empedernido? Pues estás de enhorabuena porque aquí tienes puedes ganar un premio muy especial: un viaje a Malta (4 días y 3 noches) con todos los gastos pagados junto al blogger y fotógrafo Juan Luis Polo (www.enfocando.es) para hacer las mejores instantáneas de nuestras islas. Para descubrir los rincones de Malta cámara en mano, probar encuadres, enfoques… Buscamos a dos ganadores para acompañarnos a Malta.


¿Qué tengo que hacer para participar? Presenta candidatura con tus fotos o vídeos mandándonos tu link de Flickr, Carbonmade, YouTube… o cualquier otra plataforma. Hemos ampliado el formato y queremos que nos des razones, que nos muestres tu pericia… También puedes contarnos cuál sería tu “Ruta perfecta” por Malta y qué sitios te gustaría visitar, pero no es obligatorio… ¡Enséñanos tu mejor portfolio o las instantáneas de las que estés más orgulloso!

Y no te olvides avisarnos. Envíanos la URL o link completo de tu galería de fotos, de tu imagen o de un vídeo.

Puedes hacerlo por cualquiera de estas 4 vías:
Nuestro correo directo: descubremalta@gmail.com
Con una mención en nuestro canal de Twitter @descubremalta
Con un comentario en nuestra fanpage de Facebook “Viajar a Malta”.

El plazo de entrega se abre a partir del 1 de noviembre y el último día para enviarlo es el 15 de noviembre. Un jurado de la comunidad de Descubre Malta elegirá a los dos ganadores. ¿Qué se valorará? Originalidad, calidad… ¡Sorpréndenos! Los límites los pones tú.

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares