Palladiumadictos, la nueva afición de los turistas!!!!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Palladiumadictos.com es una comunidad, donde los huéspedes, y futuros huéspedes intercambian información e impresiones de sus estancias en la cadena Palladium, perteneciente a la cadena Fiesta Hotel Group.

Cuando se llega a un gran resort, como los que pertenecen a la cadena Palladium, se entrega al huésped una cantidad de documentación bastante extensa (mapa del complejo, guía de restaurantes, horarios, etc), que aunque es muy útil, cuesta asimilarla en tan poco tiempo; en una estancia típica de una semana, cuando empiezas a acostumbrarte a cómo funciona, y dónde están las cosas, ya llega el momento del regreso.

En Palladiumadictos.com, ofrecemos a los futuros visitantes, la información necesaria, trucos y consejos, para que planifiquen mejor su estancia y disfruten más de todos los servicios que estos estupendos resorts ofrecen, para que nadie se vaya con un "ojalá lo hubiera sabido antes".

Además, en nuestro foro, los Palladiumadictos más experimentados, responden las dudas y aconsejan a los nuevos Palladiumadictos.

La advertencia a los que visitan un Grand Palladium por primera vez es la misma: Cuidado, que esto engancha.

Pueden encontrar información en:

Gracias a Marisa Romaguera, creadora de esta gran iniciativa, por darnos a conocer estos fantásticos sitios en internet.

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares