Me incluyen en la nueva aventura de: Palladiumadictos

domingo, 7 de noviembre de 2010

No suelo hablar de dos entradas seguidas sobre el mismo tema, pero tengo que hacer esta vez una excepción. Tengo que agradecer a los creadores y los colaboradores de Palladiumadictos.com por invitarme a seguir con ellos este proyectos para dar a conocer a los usuarios los hoteles Palladium. 

Me han dado la oportunidad de administrar con ellos tanto la página web como lo relacionado con Palladiumadictos.com en otras plataformas sociales como Facebook. 

Quiero agradecer a Marusca, Marisa, J.T. Kirk y Palladiumadictos (son los nicks con los que están identificados en la página web oficial) con esta entrada y por supuesto con mi apoyo y colaboración a que el proyecto que ellos han empezado vaya mejorando día a día.

Para saber que es Palladiumadictos.com, lean la entrada anterior a esta.

Pueden visitarnos en:

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares