Ánimo Haití!!!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Quiero dedicar esta entrada a los que son ahora mis vecinos debido a donde me encuentro trabajando. Vivo en Rep. Dominicana y quiero dedicar esto a Haití. Los pobres desde que comenzó este año 2010 no han hecho más que ir de mal en peor.

Haití es, de por sí, uno de los países mas pobres del planeta pero después de este año lo es aún mas. Empezaron en Enero con un gran terremoto que destruyó todo absolutamente. Ciento de miles de personas murieron y otras tantas quedaron sin hogar, sin comida, sin NADA!!! Por mucha ayuda que se hiciera llevar, mas de un millón de personas quedaron viviendo en tiendas de campaña.

No solo se morían de hambre y sed, sino que debido a la pobreza, suciedad y falta de higiene que se originó a raíz del terremoto, surgió un brote de cólera que ha afectado y matado a mas de mil personas.

Y para culminar con este pésimo año, hace un par de semanas sufrieron grandes consecuencias debido al Huracán Tomas, que inundó muchas parte de esta nuestra vecina isla.

Por eso quiero dejar un vídeo y unas imágenes para que conozcan Haití. Lo dicho...va por ustedes!!! Ánimo!!!

Como este vídeo dice: Pensaba que Haití era feo....pero verás que no!!! Quizás lugares que salen en este vídeo, estén ahora destruidos, pero esperemos que el mundo ayude a que vuelvan a existir.



No crees que se merecen ayudarles y otra oportunidad???

1 comentarios:

Stephanie A. dijo...

Gracias Diego, por identificarte con nuestro vecino pais. Si de todos los articulos que has puesto, este ha sido el mas bonito y sentimental.

Pues como dominicana, me siento apenada por lo que ha ido ocurriendo a traves del tiempo en Haiti. No es facil ver, como ellos sufren y pierden todas sus familias,pertenencias,etc. Y que cada dia, luchan para sobrevivir, ojala muchos les llegara este articulo y vieran la realidad que viven los Haitianos. Asi entre todos, poquito a poquito podemos ayudarles, porque lo necesitan!

Viajeros,en vez de gastar en cosas materiales,de lujo,que no son necesarias,etc.....Por que no mejor ayudarlos a ellos,aportando dinero,comida,medicina,en fin, cualquier tipo de ayuda que les pueda ayudar avanzar,ya que realmente estas personas necesitan de nuestras mano!!!

No lo pienses mas, seas de donde vengas, somos iguales todos, y entre todos nos debemos apoyar!

Asi que, este video les muestra un poco de lo que es nuestro vecino pais, Haiti!! Un pais hermoso,lleno de personas alegres y que estan luchando cada dia por sobrevivir!! Animo!

Muy nice DIego!

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares