Viaje, de agentes de viajes, a Lanzarote con Travel Plan y Air Europa

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lanzarote sorprendió y emocionó a los más de 250 agentes de viajes que participaron en el macro promocional organizado esta semana por Travelplan y Air Europa, en colaboración con el Patronato de Turismo de Lanzarote y la Sociedad de Promoción Exterior.

Los agentes viajeros, llegados desde todos los puntos de la península, tuvieron la oportunidad de conocer esta isla mágica y volcánica, donde el intenso azul del mar y el embrujo del parque nacional de Timanfaya cautiva desde el primer momento.

El programa del viaje, rebosante de actividades, incluía la presentación del destino realizada en el Hotel Gran Meliá Salinas. La consejera de turismo del Cabildo de Lanzarote, Carmen González, tuvo palabras de agradecimiento hacia los participantes y el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior, Héctor Fernández, describió con todo detalle los servicios y atractivos que la isla ofrece a sus visitantes.

Por parte de Travelplan la bienvenida corrió a cargo de Miguel Angel Garcia, director comercial de la división mayorista del grupo Globalia, quien recordó que Travelplan y Air Europa unen la Península con Lanzarote con más de 40 frecuencias semanale. Susana Reoyo, directora de marketing de Travelplan,animó, por su parte, a los viajeros a disfrutar de los encantos de la Isla en unos días “de trabajo, sí, pero también de descubrimiento y sorpresa”.

El grupo estuvo acompañado durante toda su estancia por el equipo comercial de Travelplan y por los delegados comerciales: Jesús Díaz (zona norte), Javier De Frías (zona centro), Angelines Medina (Andalucía) e Isabel Julián (Levante y Murcia).

Marta Callejo, directora del receptivo de Travelplan en Lanzarote y todo su equipo, trasladaron a los agentes de viaje, el buen hacer, la profesionalidad y el cariño con que son recibidos los clientes de Travelplan a su llegada a la isla. “Tenemos experiencia –explicó- ya que son más de 150.000 pasajeros anuales los que viajan con Travelplan y Air Europa a Lanzarote”.

El grupo estuvo alojado en dos de los hoteles más emblemáticos de la isla, el Gran Meliá Volcán y el Princesa Yaiza, y disfrutó, además, de una gran “noche terrorífica”, organizada por el hotel Hesperia Lanzarote.

Para más información:
Departamento de Comunicación
Corporación Empresarial Globalia
91 540 16 82

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares