FITUR 2011

jueves, 30 de diciembre de 2010

Hablar de Fitur es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turstica, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos tursticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.

En la pasada edición, 10.966 empresas expositoras de 166 países / regiones, 124.644 profesionales participantes y 7.352 periodistas se reunieron en FITUR para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo para los destinos que acogen a los millones de viajeros que los visitan y disfrutan.

Este año se celebrará desde el 19 al 23 de Enero 2011. Del 19 al 21 es sólo para profesionales (10am-7pm) y del 22 al 23 abierta para todo el público (10am-8pm). Participan Mayoristas, Tour Operadores, Agencias de Viajes, Hoteles, Empresas de Servicios, Empresas de Ocio, Medios de Comunicación....

Pueden ver el plano:
Aquí los datos del año pasado(2010):
Sin lugar a dudas es unas de las ferias mas conocidas al nivel mundial y a la cuál te recomendamos asistir.


3 comentarios:

Miguel Duran dijo...

Nosotros iremos!!! Dailyflats.com tu mejor elección para target="_blank">apartamentos vacacionales ; )

Miguel Duran dijo...

Apartamentos vacacionales

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares