El verano!!

miércoles, 11 de agosto de 2010

Estimad@s viajer@s, el verano pasa y las vacaciones también. Los que ya han viajado añoran este tiempo y los que aún no lo han hecho, desean hacerlo. El verano es la fecha donde mas viajes se realiza debido a que mucha gente tiene sus vacaciones. Esta época del año es sinonimo de buen tiempo, calor, playas, chiringuitos....

En este post lo que quiero, es que la gente nos cuente que ha hecho este verano, si ha realizado algún viaje o tiene alguno planeado. Que nos escriba un comentario en este artículo y nos cuente sus experiencias vividas durante el verano.

También aprovecho para realizar la pregunta, ¿cuál ha sido el mejor viaje de verano de vuestra vida? O simplemente el mejor viaje de vuestra vida sea la época que fuese. Así otros podran alimentarse de vuestras experiencias y quizas se animen a repetirla.

Espero vuestros comentarios en esta entrada o bien que me envien su viaje al mail para yo publicarlo.

Saludos.
Diego Díaz

2 comentarios:

Stephanie A. dijo...

Por ahora, tengo planeado conocer Suiza, y hacer un tour por lugares cercanos, para conocer mas a fondo las bellezas que nos ofrece nuestro mundo!
Asi que desde que lo haga, mi articulo no faltara!

Anónimo dijo...

De momento no he tenido viajes muy buenos porque los niños dan el coñazo tanto en el viaje de ida como en el de vuelta. Hace poco encontré esta página en la que dan consejos para viajar con niños http://bit.ly/NuevoOpelMeriva_BlogViajes lo digo por si a alguno le pasa lo mismo que a mi. Este año espero volver pudiendo contar algo bueno sin empañarlo con los malos ratos de los viajes. Saludos¡¡

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares