Entrevista en Masqueunviaje blog

viernes, 13 de agosto de 2010

Estimados seguidores, este es el artículo que me publicaron de como inició este blog:
VIAJAR, MAS QUE UN PLACER CON VIAJES & TRIPS
Buenas viajer@s!!

Me llamo Diego Díaz Cabrera y formo parte de la Gerencia del Dominican Fiesta Hotel & Casino de Santo Domingo, República Dominicana. Soy de Sevilla (España) y desde pequeño me ha encantado viajar.

Mis primeros viajes fueron en la adolescencia recorriendo España (Toda Andalucía, Madrid, Barcelona, Ibiza, Valencia…), luego me pasé a Europa (Inglaterra, Bélgica, Francia….) hasta que dí el salto a América, donde actualmente me encuentro en República Dominicana desde hace casi ya dos años debido a motivos laborales.

A parte de esto, soy el administrador del reciente blog de viajes (apenas 5 meses) llamado Viajes & Trips, cuya dirección es: http://www.viajaovertheworld.blogspot.com/ en el cual hablo de todo lo relacionado con el turismo y los viajes y está teniendo muchísima aceptación ya que recibe miles de visitas. En ella hablo de monumentos, ciudades, islas, pueblos, agencias de viajes, empresas turísticas, experiencias personales….todo lo relacionado con este mundo tan fascinante.

¿Cómo surgió la idea? Bueno a parte de encantarme viajar y el mundo del turismo, yo termine la carrera de turismo en la Universidad de Sevilla y desde los 17 años llevo trabajando en este mundo (empecé en la compañía Fiesta Hotel Group como ayudante de camarero). Actualmente sigo en esta empresa pero con puesto de Gerencia. Pero antes de esto fui recepcionista, animador, trabajé en bares, restaurante….siempre en sitios relacionados con turismo.

Entonces para terminar este artículo, recomendarle que visiten mi blog de Viajes & Trips (http://www.viajaovertheworld.blogspot.com/ les invito a contactar conmigo por si quieren incluir cualquier información relacionada con su temática. Y agradecer a Oliver Brito la oportunidad de darme a conocer en su más que interesante página de Masqueunviaje.
Un placer.

1 comentarios:

Stephanie A. dijo...

Buen ejemplo que desde cero, uno puede llegar a ser todo lo que uno se proponga y con esfuerzo se logra.
Nice!

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares