¿Quién quiere alquilar una isla?

sábado, 28 de agosto de 2010

A continuación os pondre un listado de las islas mas famosas que se pueden alquilar si andas bien de dinero en los bolsillos, o mejor dicho, si eres un millonario:

- Necker Island: Esta isla, situada en las Islas Vírgenes Británicas, fue comprada hace muchos años por un millonario inglés llamado Richard Branson, el cuál da el placer a las personas que lo deseen de pasar una noche con un grupo de amigos a el "módico" precio de 53000 dólares por noche nada más y nada menos. Reune a un grupo de 30 personas y pasa una noche inolvidable tanto por esa maravilla como por tu agujero en el bolsillo. Tiene otras tarifas tales como 24000 dolares por una semana en una habitación para dos personas. A esta isla han acudido actores, artistas, reyes...

- Fowl Cay: Cuando hablamos de algo paradisiaco, de alta gama....Bahamas es un destino que siempre sale a la luz. Pues justo aquí es donde se encuentra esa isla. Tiene varias playas y calas de uso exclusivo y privado para los habitantes de la isla donde cuentan con restaurantes, spas, personal de servicio que hace que esta isla parezca un complejo hotelero con todo incluido. Hay varias opciones ya que cuentan con varias casas, donde se puede alquilar varias habitaciones, contratar o no personal de servicio, pero mínimo te costara 8000 dólares por semana.

-Isla Mustique: Situada en el Caribe, consta de playas cristalinas rodeadas de arrecifes, donde el cliente puede elegir la casa dependiendo del estilo arquitectónico que desee. Tiene varias personas de servicio por cada casa y la compañía que gestiona esta isla asegura que casi el 80% de las personas que van y conocen esta isla, vuelven. Los precios rondan entre los 5000 y la exorbitante cifra de 150000 dólares semanales.

-Isla Sa Ferradura: En mi tierra, España, también existe islas de alto lujo. La más representativa es Isla Sa Ferradura, situada al norte de Ibiza. Es un lujo al alcance de muy pocos. Cuenta con calas exclusivas, 7 suites de lujo, 20 personas de servicio, todo incluido, spa, piscina, actividade acuáticas, personal trainers....todo por un precio de oro, 147000 euros semanales.

Así que ya saben , si quieren pasar un verano diferente y alquilar una isla o una de dos, naces rico...o deberas ahorrar durante muchos años!!! Pero si puedes, deberías vivir esta experiencia y ser propietario de una isla por una semana.

1 comentarios:

Stephanie A. dijo...

Si fuera por mi....alquilaria todas! eh mas...el mundo entero:p

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares