Siguenos en:

martes, 31 de agosto de 2010

Aquí os dejo los lugares donde pueden contactar con nosotros y seguirnos:

- Tuenti: Quizás muchos de ustedes no lo conocen , pero es una plataforma social muy usada y famosa en mi país, España. En dicha plataforma tenemos una página llamada Viajes & Trips donde pueden buscarnos y hacerse seguidores. Pueden vernos en: Página en Tuenti Contamos ya con casi 400 miembros.

- Facebook: ¿Quién no conoce Facebook? Es la plataforma social por excelencia donde millones de usuarios se conectan a través de todo el mundo y es un medio donde se encuentra de todo. Aquí también tenemos un grupo para nuestra página. Visítalo en: Página en Facebook Aquí hay casi 1800 seguidores que publican infinidad de artículos, videos e imágenes.
- Twitter: El boom de este año, numerosas estrellas deportivas y de la pantalla empezaron a usar esta plataforma y desde entonces millones de usuarios se conectar para Twittear cada día. El nombre de usuario es viajesandtrips y puedes seguirnos en: Usuario en Twitter Nos siguen 55 personas o empresas actualmente.
- Buzz: Nuevo servicio de Google, donde puedes compartir imágenes, videos y los artículos del nuestra página cuando publicamos algunos nuevos. Nuestro usuario Buzz es: Viajes and Trips

- Gmail: Todo el mundo saber que pueden contactar con nosotros a través del mail viajaovertheworld@gmail.com para enviarnos cualquier artículo, video, imágenes, sugerencias o cualquier duda que tenga y se la resolveremos lo más pronto posible.

- Youtube:  Ultimo lugar por ahora, donde hemos establecido un usuario, llamado viajaovertheworld, en el cual actualmente solo hay un video sobre República Dominicana pero estamos trabajando con los siguientes videos.

Les mantendremos informados de los nuevos serviciós.

Saludos cordiales,
Diego Díaz

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares