Sri Lanka, una de las más bellas islas

jueves, 5 de agosto de 2010

Sri Lanka es una isla situada en el océando Indico, al surete de la India y es considerada como una de las islas mas bonitas del planeta. Es una isla casi plana donde solo sobresale una zona montañosa central que hace de barrera para los vientos monzones que caen sobre dicha región. Cuenta con una amplia oferta de entretenimiento para poder realizar durante su estadía en esta isla.


El recurso más utilizado y de mayor atractivo son sus playas. Playas de arena fina y aguas cristalinas, atraen cada año a miles de turistas incluso después del Tsunami que destruyo parte de la vida y paisaje de Sri Lanka. Es un lugar donde también atrae a miles de submarinistas que visitan los arreciferes de coral tan extraordinarios e incluso llegan a ver tiburones. Los menos valientes, tienen la opción de navegar por barcos con suelos de cristal para poder ver el fondo marino.
Otros atractivos que podemos encontrar es:
- Practicar Yoga o Budismo para tener unas vacaciones relajadas y olvidarse de la vida rutinaria y del strees laboral que tenemos habitualmente durante todo el año. Un buen paquete de playa, yoga y masajes no sienta nada mal a nadie.
- Existen multitud de clubes deportivos y sociales a lo largo de la isla y sobre todo en su capital, Colombo. En dichos clubes cuentan con varias actividades sobre todo acuáticas como windsurf, surf o esquí acuático. También se reparte por el territorio varios campos de golf y centro donde puedes practicar artes marciales.

- Si te gusta el arte y la historia, puedes visitar multitudes de galerias de arte y museos para aprender mas sobre su cultura e historia.
- Hay muchas fiestas en esta isla las cuales llena de colores y alegría cada rincón de Sri Lanka. Agunas de ellas son en Enero (donde se honra al Dios Sol, conocida como Thai Ponga), en Mayo se honra el nacimiento y muerte de Buda (conocida esta fiesta como Vesak) y así un multitud de fiestas...
Si vas a Sri Lanka, os recomiendo algunos de los lugares más famosos, tales como las Rocas Gigantes, Playa de Negombo, Cueva de los Grandes Reyes, Arbol Bodhi, Plantación de Té....
Sri Lanka, una isla... muchas posibilidades!!!

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares