Air Europa 2010 (El Tijeretazo y otros beneficios)

jueves, 11 de marzo de 2010

Amantes de los viajes, aquí os dejo una noticia que seguro a muchos de vosotros os gustará:

Como ya lleva haciendo cada año, este 2010, la compañía aérea Air Europa lanza su famoso Tijeretazo. En que consiste? Pues esta compañía tiene unas ofertas en sus vuelos del 50%. Si aprovechas estas ofertas, volar te saldra a mitad de precio. En el momento que empiezan a surgir los rumores de que empieza el tijeretazo, todo el mundo entra a la página de Air Europa para buscar estas ofertas para intentar hacer unos de los mayores placeres en este vida, pero sin afectar tanto a la economía familiar.

Las ofertas normales de Air Europa, corresponden a vuelos entre semana y a horarios un poco menos usuales. Pero en los tijeretazos, podras encontrar oferta hasta en vuelos de fines de semana. De echo esta compañía está luchando cada vez más con la compañía Iberia.

Otro atractivo de esta compañía es que pertenece al programa Flying Blue, un programa que premia a los viajeros por su fidelidad. Se mide en millas. Mientras mas vuelos realices con esta compañía, más millas obtendrás. Si acumulas 10000 millas te regalan un viaje de ida y con el doble, un viaje de ida y vuelta. No está nada mal,no? Si el billete va a nombre de la empresa, te regalan escapadas de fines de semana, alquileres de coches...

En mi opinión, creo que con estas dos grandes ventajas de esta compañía, sería conveniente revisar su página web antes de viajar, aver si consigues ser uno de los afortunados en viajar a un precio más que interesante.

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares