Ocean Dome en Miyazaki, Japón

lunes, 15 de marzo de 2010

Si viajamos a Japón, el país de las cosas más curisosas, no podemos dejar de visitar la ciudad de Miyazaki, donde encontramos el destino turístico conocido como Seagaia, que viene del ingles sea (mar) y del griego gaia (tierra), donde encontraremos Ocean Dome, una creación de los japoneses y su increible tecnologia, que es un complejo turístico que contiene las maravillas de estos dos componentes de la naturalera, el mar y la tierra.

Con unas medidas de 300 metros de largo y 100 metros de ancho, es el parque acuático cubierto más grande del mundo. La temperatura del aire en su interior es de todo el año de 30 grados y la del agua de 28 grados. Lo cubre un techo deslizable que se abre y cierra para asegurar un clima agradable todos los días y un cielo despejado debido a que dicho techo refleja un cielo azul incluso en los dias de invierno. En este complejo pueden diez mil personas disfrutar de un magnífico día de playa en pleno invierno.
A parte de esta playa artificial, se encuentran piscinas de todos los tamaños y profundidades (una de ellas incluso genera olas de mas de dos metros de alturas para los amantes del surf), restaurante para todos los gustos, espectáculos acuáticos y de bailes, así como el famoso espectáculo nocturno, The Legend of Water and Fire (la leyenda del agua y del fuego), que se proyecta en una gigantesca pantalla de agua tridimensional.

1 comentarios:

Stephanie A. dijo...

Muy original!....y diferente!

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares