El hotel más pequeño del mundo, Hotel Punta Grande

sábado, 13 de marzo de 2010

Cuando decimos que en esta vida todo es posible, esto es un gran ejemplo de ello. Aquí os presentamos el hotel Punta Grande, que osbtenta el honor de figurar en el Libro Guinness de los records como el hotel más pequeño del mundo.

Esta situado en la isla del Hierro, en las Islas de Gran Canarias, España. Esta isla de origen volcánico tiene un acceso muy limitado y dificil debido a que es una reserva natural. Para llegar a la isla hay que aterrizar en helicóptero. Cuenta este hotel con solo 600 metros cuadrados y una altura de 9 metros. Con este tamaño, no es de extrañar el número de habitaciones: Cuatro habitaciones doble.

Situado en pleno acantilado y siempre azotado por las olas, hacen de el un lugar único y peculiar. La isla del Hierro es famoso por albergar lagartos gigantes de origenes prehistóricos. Todo esto hace pensar que es una locura llegar a este hotel, pero estos inventos siempren funciona de hecho es un lugar que sigue subsistiendo con el paso de los años debido a la visita de los turistas.

Su decoración cuenta con miles de objetos marinos de barcos estancados en la isla, tales como brújulas, anteojos, mapas.... No cuenta con minibar, ni teléfono, ni televisión.... pero si con unas buenas vistas y paisajes y es un lugar excelente para retiros espirituales o para descansar despues de un duro año de trabajo. La habitación número dos, tiene una terraza desde la cual puedes lanzar la caña de pescar directamente a un mar que no para de besar las rocas. Su comedor esta bajo una enorme raiz de Haya que prende desde el techo y en el podrás disfrutar de la gastronomía y de un buen vino de la zona y con una tranquilidad pasmosa.

Sencillamente, el hotel Punta Grande es simplemente eso, pura sencillez. Pero como suelen decir sus turistas: "Lo peor en Punta Grande no existe...es lo que cada uno se trae puesto"

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares