Cadena Hotelera, Fiesta Hotel Group

sábado, 6 de marzo de 2010

Fiesta Hotel Group es una de las cadenas hoteleras españolas más importantes a nivel internacional ya que cuenta con hoteles repartidos por varios paises del mundo: España (Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Oviedo, Ibiza, Tenerife, Mallorca, Menorca...), Italia, (Sicilia) República Dominicana (Santo Domingo, Punta Cana), México (Rivera Maya, Puerto Vallarta), Jamaica (Montego-Bay) y este año se abre otro complejo turístico en Brasil (Salvador de Bahia).


Fiesta Hotel Group es un grupo constituido por cinco marcas bien diferenciadas: Fiesta Hotels & Resorts, Ayre, Fresh, Palladium Hotels & Resorts y The Royal Suites. Cada una con sus características especificas y su encanto.

La empresa fue creada por la familia Matutes, en los años 60, estableciendo dos hoteles en la isla de Ibiza. Después se fueron expandiendo hacia Mallorca, Menorca, Islas Canarias y resto de España (últimas adquisiciones son hoteles en Sevilla y Córdoba). En la década de los 90 es cuando comienza su expansión por el Caribe construyendo un complejo en Punta Cana y un hotel en Santo Domingo. A raiz de esto seguíria creciendo por otros paises caribeños como México y Jamaica. Brasil será la nueva gran apertura que está prevista para verano de este año. También se expandió por Europa trás tener dos hoteles en Italia. No es de extrañar que en pocos años tengamos que ampliar estas líneas para comentar los nuevos destinos de expansión de esta compañía.
Ambos, yo y mi hermano, creadores de este blog, trabajamos en dicha compañía. Yo empecé en un hotel de Ibiza en el año 2000, el Fiesta Hotel Tanit y actualmente me encuentro trabajando desde finales del 2008 en Rep. Dominicana habiendo conocido tanto el hotel de Punta Cana como el de Santo Domingo donde actualmente me encuentro. Mi hermano Jesús, lleva tres años trabajando en el Palladium Palace de la isla de Ibiza.
La diferenciación de marcas dentro del grupo se debe a las modadilades de cada una: Fresh son apartahoteles, Fiesta Hotels & Resorts son hoteles de playa de menos categoría que los Palladium Hotels & Resorts. Ayre son hoteles de ciudad y negocios y Royal Suites son lo hoteles de mayor calidad y categoría dentro de los Palladiums.

Para terminar, comentar que son unos hoteles de una gran calidad de servicios, decoración, paisajes, ubicación... donde podras disfrutas de unas vacaciones de ensueños. Puedes disfrutas de los más maravillosos lugares del mundo, gracias a esta compañia ya que tienen unas situaciones privilegiadas. Los hoteles situados en el caribe, son una maravilla y con una belleaza única.

Para más información pueden visitar la página oficial de la compañía:
www.fiestahotelgroup.com
Facebook: Fiestahotelgroup

1 comentarios:

Jessie dijo...

Hotels room type, food charges, and others should easily be seen online.

Pousadas em Arraial Do Cabo

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares