Hotel Torrequebrada, Benalmádena, Málaga

martes, 23 de marzo de 2010

Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa, y con un ambiente sofisticado, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio.

Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y unas instalaciones de Spa con amplio programa para el relax, la salud y la belleza.Todo ello acompañado de un ambiente relajado a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol.

La Recepción del Hotel ofrece servicio 24 horas. Check-in a partir de las 14.00 hrs., Check-out hasta las 12.00 hrs.En la Conserjería del Hotel encontrará amplia información acerca de variadas excursiones, visitas a Museos y Monumentos, entradas a espectáculos, reservas de Restaurantes, así como Golf-desk con tarifas especiales en los más populares Campos de Golf de la Costa del Sol.El amplio y elegante Hall dispone también de zonas de reposo, Bar-Cafetería, Ordenadores con acceso a Internet de pago, cobertura WI-FI y cuarto de equipajes.

Dispone de Parking exterior y de Garaje subterráneo de 8 plantas con una capacidad total de más de 200 vehículos y 6 autocares. Coste por día completo : 10 €.

Nuestros amplios jardines con hermosas palmeras y plantas tropicales se extienden entre el edificio y la playa.Podrá disfrutar Bar Piscina y Terraza, 2 piscinas exteriores, pista de Tenis y mesa de Ping-Pong, servicio de toallas, hamacas y sombrillas.Ofrece un amplio espacio para el deporte, descanso y disfrute del maravilloso clima de la Costa del Sol, así como múltiples posibilidades para realizar eventos de cualquier nivel al aire libre.

El Hotel dispone de alojamiento para 700 clientes, en 350 habitaciones y suites en dos torres de 11 plantas cada una.Todas las habitaciones y suites tienen terraza con vistas al mar, 12 canales de televisión por satélite, TV de pago, radio, minibar, línea directa exterior, caja fuerte, aire acondicionado y aislamiento acústico.Contamos con 264 habitaciones dobles, 20 dobles superiores, 44 Suites Junior, 20 Suites Ejecutivas, una Suite Presidencial y una Suite Real.
El Hotel Torrequebrada dispone de un SPA de 400 m2, ideal para alejarse del estrés, adentrarse en el maravilloso mundo de la relajación y disfrutar de un merecido descanso.El Centro de Spa Torrequebrada es un pequeño paraíso de bienestar, salud y belleza a orillas del Mediterráneo.Cuerpo y mente encuentran su mejor aliado en el área de tratamientos individuales, con programas terapéuticos y de relax: anti-estrés, de rejuvenecimiento, descontracturante, relajante... En ella se pueden disfrutar de maravillosos masajes, baños de chorros subacuáticos, de esencias frescas y biológicas, aplicaciones de lodos, envolvimientos de algas y aceites esenciales. Consulte nuestros paquetes y ofertas promocionales.La zona lúdica del Spa compuesta de piscina interior climatizada con cascada, chorros cuello de cisne, sauna y gimnasio es de uso gratuito.
Por sus instalaciones y dilatada experiencia en la organización de eventos, el Hotel Torrequebrada lidera la oferta congresual de la costa del sol con 15 salas de conferencias y una capacidad de hasta 1.600 personas.

Para el próximo mes, día 1 de abril, tienen la reapertura de Spa, hacer click en la foto para ampliar.

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares