Pepetravel, una página de chollos

lunes, 9 de agosto de 2010

Pepetravel, el turoperador “on line” del Grupo Globalia, ha lanzado en su página web la marca Pepeday, una forma fácil y cómoda de contratar viajes de última hora con descuentos de hasta el 60%.

Todos los viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde Pepeday ofrecerá una variada oferta de destinos con importantísimos descuentos. La única condición para la contratación de los mismos es que el viaje debe comenzar en los tres días siguientes: el sábado, el domingo o el lunes.

Se trata de productos de gran calidad y a un precio imbatible, con una oferta tanto de viajes cortos (de dos o tres días) como largos (una semana). Eventualmente, también podrán adquirirse en Pepeday billetes de avión para salida inmediata. Más detalles en la web http://www.pepetravel.com/ Acerca de Pepetravel
Pepetravel es el turoperador “on line” de Globalia, y se encuentra dentro de Pepeworld, conjunto de empresas nacido en abril de 2003 como una división de negocios “low cost” dentro del grupo. Bajo el liderazgo de Javier Hidalgo, director general del holding, la actividad de Pepeworld se extiende por áreas tan diversas como el alquiler de coches (Pepecar), la telefonía móvil (Pepephone) o los propios viajes (Pepetravel).
Artículo proporcionado por Pepetravel.

1 comentarios:

Jane dijo...

Desde luego, opciones de viajes low cost como esta nos ayudan a hacer la vida más fácil

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares