Cataratas del Niagara, la separación entre EEUU y Canada.

viernes, 12 de marzo de 2010

Las cataratas del Niagara, son junto las cataratas de Iguazú, una de las más famosas a nivel mundial. Situada en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, forman un bello espectaculo paisajístico y visual. Situadas en el río con su mismo nombre, está situada a mas de 200 metros sobre el nivel del mal y cuenta con una caida de algo más de 50 metros. Destacan por su gran amplitud y voluminosidad debido a que recibe el agua de los Grandes Lagos americanos. Está formada por tres cataratas, la canadiense (Ontario), la americana (Nueva York) y la más pequeña conocida como Velo de Novia.

Aparte de su indudable belleza, estás cataratas son muy importante debido a la energía hidráulica que proporciona y al gran interés turístico a nivel mundial que traen grande beneficios para la zona, especialmente a las ciudades Niagara Falls(Ontario) y Niagara Falls (Nueva York).
Esta maravilla de la naturaleza es visitada por mas de 15 millones de personas al año, siendo un destino muy visitado por personas en sus lunas de miel. No solo tiene atractivo en las horas diurnas, por las noches, el lado canadiense es admirable debido a las luces artificiales que alumbran la zona. En el lado americano, existen excuriones por la Cueva de los Vientes donde te llevan a un punto debajo de la caida del agua en Velo de Novia, una sensación inimitable. En el lado canadiense, el Parque Reina Victoria ofrece sin duda las mejores y más impactantes vistas de este fenómeno.
Un consejo: No dejen de visitar esta obra que la naturaleza nos ha regalado.

1 comentarios:

Stephanie A. dijo...

Bello...y romantico!!!! jejejeje....de acuerdo contigo...ai k aprovechar todo lo que la naturaleza nos regala!

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares