En el mundo hay lugares maravillosos....

lunes, 8 de marzo de 2010


Viajar....uno de los placeres más bonitos de la vida, quién no ha viajado alguna vez???? y a quien no te gustaría seguir viajando todas las veces que uno pueda???? Para eso tenemos este blog, para hablar de un tema que le gusta a cada persona de nuestro planeta.



Tenemos la suerte de contar en La Tierra, con lugares maravillosos, desde ciudades enormes con historia, monumentos, edificios arquitectónicos colosales...hasta paisajes exóticos y únicos como cataratas, montañas, ruinas históricas, bosques, pueblos, playas, rios.... Gozamos del privilegio de tener estos lugares en cada rincón del planeta, en cada continente, en cada país.


Con este blog, nuestro interés es enriqueces a los amantes del turismo con nuestras propias experiencias, con nuestros conocimientos de la matería, con la colaboración de personas seguidoras de esta modalidad.... queremos ser un blog interesantes para todas las personas que le gusta el turismo y para hacer que les guste más aún a las personas menos interesadas.


En esta entrada, lo único que quiero hacer es satisfacer la vista de los amantes de este maravilloso arte que es nuestro mundo. Os dejo varías fotos para que veais lo que os podeis perder si no viajais, para que entendais que esto es solo una pequeñísima parte de lo que podemos encontrar si salimos de nuestras casas....miren las fotos...y opinen!!! Yo solo os digo: VIAJEN!!!!!!

1 comentarios:

Stephanie A. dijo...

Me encanto este articulo....tenes razon...son tantos los lugares por visitar. Como por ejemplo ai veces que en cualquier pais,existen maravillas, que uno por no explorar o no tener tiempo,no llegamos a conocerlas...Pero a la verdad, que ai que sacar un tiempo para ellas y poner muchas ganas ya que hay disfrutar de lo que nos ofrece la naturaleza...Muy nicee!!!

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares