Easy to visit

lunes, 20 de septiembre de 2010

¿TE IMAGINAS HACER AMIGOS EN CADA UNO DE TUS VIAJES? ¿HAS PENSADO ALGUNA VEZ EN VIAJAR DE UNA FORMA “easy&safe”? ¿TE GUSTARÍA VIVIR LA EXPERIENCIA DE CONOCER UN LUGAR DESDE DENTRO?


En todo eso consiste easytovisit.com, la nueva revolución del Turismo Social.

Easytovisit.com es un sistema basado en el intercambio de experiencias en vivo que utiliza los puntos fuertes y la interactividad de la web 2.0: favorece las relaciones sociales, vende la experiencia y garantiza la seguridad.

Easytovisit.com ofrece una plataforma de unión entre la oferta y la demanda turística en el ámbito de las relaciones humanas: un sistema de “tutorización” turístico que permita una más fácil y mayor circulación de los viajeros, así como un conocimiento más profundo de los territorios culturales y geográficos, según los diferentes destinos de viaje de los usuarios. Con el fin de garantizar relaciones basadas en la confianza mutua y un modo de interacción entre individuos, normalmente extranjeros, unos niveles de seguridad y certificación de los datos enviados por los usuarios que crecen progresivamente.

Por qué "easy"?

Gracias a las innovadoras herramientas de la Web 2.0, el viajero tendrá la posibilidad de encontrar a las personas dentro de la base de datos mediante un mapa interactivo, y de restringir su búsqueda según actividades, ciudades, fechas o perfiles, siendo siempre y solamente visibles aquellas personas que verdaderamente están disponibles en la fecha seleccionada.

Por qué "safe"?

Los viajeros tendrán finalmente la posibilidad de sentirse cómodos y seguros cuando viajen por el mundo y también, por qué no, en las ciudades cercanas, ya que se requiere a todos los usuarios que certifiquen la propia identidad, así como las competencias profesionales que quieran ofertar en easytovisit.com.

Con un sistema de clasificación avanzada, easytovisit.com ofrecerá la visualización de los mejores perfiles, elegidos directamente por los usuarios viajeros con los que han compartido sus experiencias. De este modo, tendrán preferencia solo los mejores perfiles y las ofertas con la clasificación mas elevada.

Desde el punto de vista de los contenidos, será un sistema User Generated, para garantizar la promoción de las propias experiencias de los nativos del lugar y no las creadas por las tradicionales redes turísticas del mercado global. Esta red social se identificará con la imagen que los propios usuarios tienen de sus lugares de origen, permitiendo así conocer otras localizaciones interesantes y la promoción de áreas que normalmente pasan desapercibidas por los grandes del sector.

Para celebrar el lanzamiento de easytovisit.com está en marcha un concurso, "Win the World - Social Hero 2010", gracias al cual los ganadores recibirán como premio un billete aéreo “Round the World”,valorado en 2.500E, con el que podrán dar la vuelta al mundo y encontrarse gratuitamente con los inscritos en easytovisit.com durante un año.

La versión alpha estará online durante el mes de Octubre 2010, mientras tanto, los usuarios podrán seguir easytovisit.com a través de Facebook, Tuenti, Twitter, RSS o YouTube.

Artículo proporcionado por Blanca Costillo, Easytovisit.com

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares